¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Carla vip hermosa morena
10-Nov-2016, 16:38
en la semana arregle con Carla Vip para ir a visitarla.. llego puntulmente al medio dia, su primer cliente del dia…
subo.. me abre y divina… entangada en negro y unas hermosas tetas que asomaban por la transparencia que llevaba.
nos dimos un par de besos y comenzamos la acción… nos sacamos la ropa.. ella es muy suave.. cosa que me encanta.
empezamos a meter mano y baja a chupármela… despacio, mucha saliva, alguna arcada, bien hasta el tronco… se pone a chuparla en cuatro sobre la cama y yo parado… de mientras veía su hermoso ogt por el espejo…
se puso en cuatro y le chupe la concha y ella me movía el ogt en mi cara… que lindo….enfundamos y primero en 4, luego yo arriba, de costado hasta que le quiero dar la leche…
me ofrece sus enormes pechos para acabar y asi fue.. la bañe de leche todas las tetas…
tomamos algo, hablamos un poco y empezamos de nuevo.. mucho pete… enfunda y se me sube.. me pego una buena garchada, se mueve muy bien, muy lindo chupar esas tetas y ver como se mueven… me saca el forro y me la empieza a chupar hasta que acabe de nuevo parte en sus labios, mano, tetas y ella me seguía pajeando hasta sacarme hasta la ultima gota.
la pase genial, muy buena onda ella.
sali y a la oficina relajado!
volveré….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9