¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rhon
[XP] Gianette, me sorprendio, muy buen piletazo.!! (pics)
09-Dec-2016, 02:19
Buenas... nuevamente por acá...! jajaja
Sabrán la razónxxx; aparecen chicas que la verdad hay que ir a conocer!
Esta exp fue prácticamente uno de los piletazos que mejor me salieron , ya que no hay una sola exp de ellaxxx; No suelo "piletear" mucho en la web, lo hago más que nada con amatutes, pero no me arrepiento de haberlo hecho.. y ya sabrán el porqué.!!
[Solo miembros ven links]
El día 06/12 aparece en novedades una chica que me llamo la atención , Gianette BG, que justamente me agarro desprevenido luego de tener una experiencia hace poco tiempo y me mandexxx; no quería cortar la buena racha [-o<, así que mando mensaje WhatsApp consultando servicios y forma en la cual se maneja, todo esto para ya disponer de ella y coordinar luegoxxx; Me responde todo correctamente, muy completa la dataxxx; y a lo que pregunto un par de cosas más y pido otras, me aclara que entregaba la colita sin problemas y demásxxx; hasta ese día todo quedo ahíxxx;
Llega el día jueves.. feriado.. y tenía que salir por la tarde a un compromiso, me pongo a pensar en que hacer después.. y ma sí.. le aviso que quería verla y si podía, me responde rápidamente afirmándome que podía por la tarde, casi al final de su día, acepto y luego vuelvo a preguntar si la colita era full jaja me responde muy amablemente y con sonrisas que sí, que no debería preocuparme...!
Una vez coordinado todo, y llegada la hora del encuentro, tomo rumbo a destinoxxx; lo cual este día se me complico un poco bastante , hasta llegue un poco tarde (si mala mía, la verdad siempre llego 15 min antesxxx; un bajón lo de hoy ), pero Gianette me respeta el turno, diciéndome que no habría problema y que fuera tranquilo.! (una grosa, la verdad que me hubiera cancelado y demás, o acortarme el turno.. pero lo respeto, ya sea porque no tenía otro colega luego o porque nos mandábamos mensajes seguido poco antes del encuentro, donde le avise lo sucedido). Llego al edificio, que cuando me lo menciono recordé a otra chica que regreso hace pocoxxx; es el edificio de Florida al xxx, toco timbre me atiende y hace pasar desde arriba, dentro el portero/encargado me saluda y pide el DNI, lo cual no me molesto mucho y me dirijo al piso donde me esperaba Gianettexxx; toco timbre y me atiende detrás de la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja.!! Estatura promedio, 1.7mts o cercanos, actitud inigualable , me encaja un beso muy bueno de entrada.! La veo mejor, y estaba enfundada en un lindo conjunto de ropa interiorxxx; Y pasamos a la habitación, donde la beso nuevamente y también a la colita jajaja y paso rápidamente a higienizarme para no perder tiempoxxx;
Luego de la higiene de rigor, llegamos a la habitación y básicamente desde que entramos hasta que salimos, fue todo acciónxxx; nos recostamos en la cama chapamos como si fuéramos novio (no escatima lengua, si la busca la da), le amaso los pechos xxx;que se sienten muy bien en la mano y con excelente forma y caída.. (retocados un poco con manos humanas, pero le quedan muy bien), y luego de besarnos algunos segundos, casi un minxxx;. Se prende a rhoncito para realizar un muy buen oral a mi gusto... con buena presión de la boca hacia el amigoxxx; efecto sopapita incluido en ocasiones, le cogí la boca en determinados momentosxxx; y también visita a los gemelos.!!! Cumple muy bien con el oral y es muy placentero, si la guías un poco más seguro se anima a más cosas, no tiene problemasxxx; después de algunos minutos chupando a rhoncito, la freno, para no irme rápidamente y comienzo yo a degustar su entrepierna, bastante sabrosa , se calienta, le gusta xxx; le temblaban las piernas a medida que seguía degustándole la chuchixxx; gemíaxxx; se nota que no fingía y cerraba los ojitos, mientras se mordía los labiosxxx; luego de unos momentos de seguir con el oral freno, y pido forro para iniciar la murra, ella busca enseguida uno y me lo daxxx; así que enfundamos y arrancamos por convencional uno poco, para arrancar tranqui.. aunque después de 5 min ya estaba haciéndole la cola a gusto y placer.!! En 4x2xxx; tiraros en la cama con ella boca abajo, ella de costado y yo sobre mis rodillas dándole murraxxx; en 2x2 otra vez , para luego terminan nuevamente sobre la cama estando ella boca abajo, mientras yo le abría las piernas con las mías y lanzaba estocadas a mas no poder hasta que acabexxx;!!!
Tremenda cantidad la que largue.!! Y quede casi rendido sobre ellaxxx;
Charlamos un poco, bromas van y vienen, comentarios de muy buena ondaxxx; y luego le pedí sacarle algunas pics, a lo cual acepto gustosa.. las vimos y le gustaron como salieronxxx; menciona que saca muy buenas fotos mi celular, y luego de un par de minutos ya estábamos chapeando de nuevoxxx; inicia un nuevo oral de su parte, más prolongado, con nueva cogida de bocaxxx; y esta vez arrancamos por la colita de unaxxx;. Mismas pocisioes que la primera vez, aumentando la de parados, tirados sobre la cama ella cabalgándome de frente y de espaldasxxx;, luego yo detrás de ella otra vez sobre la cama.. y así estuvimos un rato largoxxx; y no lograba acabar (por mi más que bienxxx; quería seguir dándole, pero ya estábamos bastante sudados los dos y agitados por la murra que nos estábamos dando xxx; así que la saco unos min, para tomar algo de aire, nos seguimos besandoxxx; y casi sobre la ora, arrancamos con un nuevo oral , un poco más intenso esta vez y duradero de mi parte hacia ella, luego ella hizo lo propio devolviendo gentilezas, con un muy buen pete (como me gustan a mi) donde luego iba aumentando de a poco la intensidad.. hasta que pedí cola una vez más.. estando ella en 4 sobre la cama y yo parado en el pisoxxx; le doy unas estocadas intensasxxx; con las que logro la segunda explosión del día.!!!
Realmente bastante intenso este encuentro, el cual me alegro de haberlo coordinadoxxx; más que nada porque ella arranco hace días en esto y no tiene ninguna mañaxxx; se deja llevar y lo disfruta también.!!!
Mi conclusión final es que Gianette, es una chica que tiene un muy buen físicoxxx; aunque alguno seguramente dirá que le faltaría tonificar un pocoxxx; pero en general lo que más me llama la atención y gusto del encuentro es la excelente predisposición de ella conmigo en todo momento, la muy buena onda que tiene y la sonrisa que me encantaxxx; sonreía siempre que no estábamos dándonos jajaja
Con respecto al servicioxxx; no hay que aclarar, que es absolutamente completa, no te pone peros ni condiciones con la colaxxx; lo único, no lastimarlaxxx; y después hace todo lo que le pidas..Las pics que tome, me permitio compartirlas, asi que asi sera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI , no te va a decir nunca que no..!
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8 , me encanta su sonrisa, la verdad que cada ves que la miraba me la contagiaba, y yo a ella jajja
Lolas: 9 , como mencione, algunos retoques.. pero se sienten muy bien..!
Cola: 8 , gerrera..!!! sin lugar a dudas.!
Cuerpo: 8 , a mi me gusto bastante, le faltaria tonificar un poco nada mas.. pero es cuestion de gustos..
Onda: 10 . la mejor.!
Lugar: 8 , le faltarian algunos detalles para sentirte mas comodo, peor cumple.
Porcentaje photoshop: 10 % Es por la iluminacion y detalles menores, nada mas que eso..
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Rhon; 09-Dec-2016 a las 02:57
Razón: Algunas aclaraciones