Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Buscando en la página de baires a que nena abordaba hoy,me decidí por Araceli , habia estado con ella anteriormente , cuando tenía 18 añitos , y ahora reincidí, ya con 19 .
Entro a esperar en un café en esmeralda al xxxx,
periódico y cortado con media luna , me atiende una joven con acento frances , estaba hablando con un compañero que también es frances , parece que hasta de alla se estan viniendo , vendran escapando del isis ??
Regresemos a Araceli
Linda nena,la encontré con lolas mas grandes , lindas piernas , me entero que habia dejado de entregar la cola , porque parece que le dieron muy fuerte , esperemos la entregue mas adelante , muy agradable .
Ya le habia sacado fotos en el encuentro anterior , ahora le saqué otras y le hice tres videos,uno del desviste y otros en dos petes , uno de frente y otro dandole yo desde arriba .
Dejo la cámara y comenzamos con otro pete sin filmación de por medio , estaba mas caliente que otras veces , disfruté mucho de ella , besos de lengua chupada de lolas , durante mucho tiempo.
Pilotín y pose de cucharita , y adentro , y le dí bastante tiempo .
le levanté la pierna y se la puse encima de la mia para verla mejor.
Después de darle por un tiempo,se salió el forro , tomo otro y mientras después de abrirlo,le dije que me petee otro rato,disfrutaba mucho su pete , me calentó bastante .
Me puso el otro y cambiamos ,me puse sobre ella , se la metí nuevamente , y nuevamente a darle , besos muchisimos , practicamente me la garchaba sin dejar de besarla, pegadas las dos bocas , y estuve durante mucho tiempo así,hasta que acabé,el jarabe tulú ésta vez quedó en el forro .
Charlamos un rato,me pasé de hora con el tema de la filmación y fotos , me presentó a su compañera ,que ahora no me acuerdo en nombre
El depto es de dos dormitorios,el que estuvimos ,chico , baño normal, todo bien
la pasé muy bien , Araceli , macanuda paraguayita , nada de que quejarme , la disfruté mucho.
Material por éste medio , NO por mensaje privado.
Estoy subiendo menos xps ya que éste tema te pasa, estoy medio saturado ,necesito un descanso.
Saludos para todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro ESMERALDA AL xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|