¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] CARAMELITO BG... y sí, tremendo caramelazo (foto)
08-Aug-2016, 01:24
La vez anterior que anduve por el siempre confiable pasillito, en ocasión de reincidir con la fantástica Ambar Fox (me encanta esta mina,
prácticamente en mi podio personal de favoritas de la actualidad) la ví en presentación a Caramelito... Y quedé embobado, terrible morocha que se parte de lo buena que está... Recuerdo que ya la tenía agendada luego de leer la xp del amigo Omarfe10, y verla en directo incrementaron profundamente mis ganas de conocerla...
Entonces, previa reserva efectuada vía telefónica, aterrizo puntual en Tucumán al xxx, me anuncio, ingreso, saludo al portero macanudo, escalerita, largo pasillo, timbre y me recibe la maravillosa rubia Li (qué fuerte que está!!), radiante y simpática como siempre (verla a ella significa en plus altamente agradable)... Enfilamos hacia una de las habitaciones (en el camino saludo a los bombones de Ambar y Pía), y me envía una chica nueva en presentación, que resultó ser una conocida a quien ya visité un par de veces y siempre la pasé genial con ella. Se trata de la encantadora ex Marilin bg (ahora creo que tiene otro nombre) y seguramente en breve trataré de verla...
Aparece Caramelito, enfundada en ropita interior... Alucinante morochita de terribles curvas!... Preciosa niña de cabello semi ondulado y largo, 1.60 maso de altura, estimo unos 24 añitos y dueña de un físico impactante, tremendas y enormes tetas hechas que le quedan de diez (creo que me tiró xxx cmts, número que lo dice todo), marcada cinturita y hermosa cola... Está fuertísima y le hace honor a su nombre "artístico", es un real caramelazo!!...
[Solo miembros ven links]
Luego de la higiene de rigor le abono el arancel ($800 la hora, su servicio: cola NO y bucal sin hasta el final) y quedamos listos para la acción...
Arrancamos con la previa. Me acerco, sondeo el tema besos y entramos a tranzar de lo lindo, besos suaves y dulces tal cual su estilo, y a full sin mezquinar lengua en absoluto, al tiempo que me faltaban más manos para toquetear todo su agraciado cuerpito... Continuamos con su bucal sin, con moderadas y buenas succiones que casi me hacen acabar rápidamente... Es que la nena está fuertísima y sentir esa boquita atendiendo al pedacito me proporcionaba soberbio placer... Caramelito en cuatro y sale breve paleteo en su rico combo almejita-anillo todo en óptimas condiciones... Hora de ponerla...
Colocación de funda, me acuesto y la nena se me sube a cabalgar suavemente... Estaba como quería, acariciaba su hermosa cola, toqueteaba y chuponeaba sus tetotas y la seguía torturando con besos los cuales Caremelito siempre se prendió, jamás me los negó... Intercalamos algunas poses más, misionero, de parados, en perrito... Lo disfruté a pleno y cuando percibo que la descarga era inminente, le sugiero culminar el evento con su bucal...
Retiro funda y el caramelazo de Caramelito me entra a petear hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita... A continuación voy armando lentamente la partida, al pasar por el living saludo a todos los bombones que ví, Caramelito, Marilin, Kitty, la maravillosa Li y me retiro bien satisfecho... Esto es el pasillito, solo ves minas lindas y copadas...
Me gustó mucho Caramelito, haciendo un juego de palabras, auténtico caramelito "marca pasillito"... La morocha se parte de lo buena que está, es macanuda y brinda un estupendo servicio... Su estilo es tranqui, se deja llevar, justo como me gustan y busco... Creo haber leído alguna xp sobre ella en el pasado, ya que me resulta algo familiar pero no estoy seguro del todo... Lo que sí noté es la mano de la maravillosa Li, en cuanto al trato servicial y la buena onda,
prácticamente un sello distintivo de este fantástico lugar...
Se cubrieron sobradamente mis expectativas y desde ya que me gustaría reincidir con el bombón de Caramelito, la divina morocha de tremendas curvas... Finalizando, la hermosa Caramelito me permitió sacarle una fotito (primero me dijo no, luego que sí, pero una sola), al que le interese, por favor pedirla en la xp...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 9