Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Ví esta nena en novedades del jueves o viernes,creo , y me gustó,la llamo hoy y arregle un encuentro
LLegué a la puerta del edificio un poco antes , y esperé la hora sin llamar por el portero sale una chica(ya me habia dicho que ella no bajaba,sino otra chica que tienen ella y Yessi para eso ), y me dice ,vos estas esperando? a que depto vas , le digo y me dice,subí , bueno,le digo , yo no trabajo,me dice,bueno,le digo, pensando,si es ella,me voy y listo.
Entramos,paso a la habitación y me dice que ya viene araceli , a bueno,le digo .
El depto es de dos dormitotios,un baño , en el otro cuarto estaba la otra nena.
Entra araceli , me gustó , es el tipo de mujer que me gusta , delgada , linda cara,lolas chicas , lindas piernas y cola , todo bien para mi,estaba con un ,no se como se llama,pero muy sexi.
Foto
[Solo miembros ven links]
Saqué algunas, le expliqué algo del foro,que no sabia lo que era,le expliqué lo de las xps y otras cosas,no estaba enterada.
Me saco la ropa , me olvidé de las medias,ella me las sacó,que encanto,le dije que me la iba a llevar para casa .
Besos , no se prende mucho,le dije que era muy importante eso,porque a todos nos gusta,porque no se mata besando,un rato si, de mi parte con lengua , pero ella no los hace muy duraderos.
Me extrañó cuando le pregunté que la exitaba y me dijo,los besos , pero no coincidia con la acción,porque paraba de hacerlo.
Calzamos pilotín , se me sube y va adentro por adelante , y comienza a moverse , al rato le pregunto si probamos un rato por la cola, se pone gel y adentro por atras ,seguía sobre mi.
Le pido de cambiar , se pone en cucharita,pose que me gusta , y le dí otro rato por atras , de a ratos se daba vuelta y nos besabamos.
Cambiamos, me pongo sobre ella y comencé a darle nuevamente por atras , con todo , al rato,paré, me saqué el forro y me puse a besarla,se bajó ha hacerme otro pete , se subió quedamos en una posición que nos mirabamos, ambos con las piernas de tal forma que nos besabamos y le rozaba con mi pija su cola y cachona . me calenté muchisimo , me daban ganas de metersela así,pero me controlé y calzamos otro forro , y le dí otro rato así , estaba on fire,como me calentó la pendeja.
Ya estaba por acabar , no aguantaba mas , me saqué el forro y se bajó a buscar la lechocha , y la fue a tirar al baño,que cagada.
Como me calentó esta nena,la disfruté mucho.
Se fue a duchar porque ésta noche no se quedaba y se iba a su casa , antes de ducharse me presentó a yessi , agradable paraguayita , hablamos de su país , araceli es de ciudad del éste,ahí hay lindas nenas por la cruza con arabes que hay , yessi es de encarnación, del otro lado del rio frente a posadas.
Tuvimos una linda charla de su tierra natal,y salimos con araceli y la llevé bajo mi paraguas hasta un taxi en Cordoba, ahí nos despedimos
Por último comento que araceli,al ser tan pendeja o que se yo,parece o debe ser principiante , no sabía lo que era un pete o un bucal hasta el fin. le pregunté como le decia ella y me lo dijo en guaraní , chan !!!
Videos no pude hacer porque la luz de la habitación era un grado menos que una vela , dejamos la puerta abierta para iluminarnos con la luz del pasillo, pero saqué como 30 fotos.
Pidanla por éste medio , No por mensaje privado.
Conforme con la nenu , reincidencia segura
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro ESMERALDA AL xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|