¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] araceli bg (xp 1 y 2): "gateando x un sueño 2011"
29-Apr-2011, 21:06
colegas, buenas tardes nuevamente...
despues de algunos meses sin postear algunas xp's como x ej: xp c/ximena bg, y cristina s.i., 2da y 3ra xp c/aldana bg, todas ellas recomendables, asi que... mil disculpas foro!!!!!
1er encuentro:
ocurrio el mes pasado, un jueves a las 19:00, mas temprano llamo al pv, la xxx m pasa la data al respecto d esta nena q x las fotos m tentaron bastante, asi que pido reserva y m mando a la direccion anotada, diag.norte 88x, 3er piso.
llego puntualmente al edificio, puerta principal abierta, portero q no jode, ascensor, llego al 3er piso, el dpto se encuentra al lado de un estudio de abogados, m recibe la xxx (buen trato), m lleva a la habitacion, y antes d q se vaya le aclaro q vengo x araceli bg:
[Solo miembros ven links]
a los pocos minutos hace su presentacion esta chica, primera impresion, muy bajita (aprox.155 de altura),una chica normal, por cierto, simpatica, se va y vuelve la xxx, le pago el service, paso al baño, higiene de rigor, vuelvo, a los 5 min.vuelve araceli bg, charlita amena y a los bifes, transa mal, manoseo su generosa colita, le como el cuello, oreja, boca, y la mina m seguia el ritmo, le saco todo, m saco todo, le beso los pezones, tetas casi no tiene, perdon! no tiene, se calienta mal, yo tambien y bajo a paletear su bajo vientre, depiladita, sin oleres raros, sabrosa!! le pegue una chupada de concha terrible, y como se mojaba, como gemia,m hacia calentar mal, le cole 2 dedos y la empeze a serruchar c/lengua y dedos, un buen rato estuve a lenguetazo limpio, uff! m empapo todo.
estaba re caliente la puse boca abajo y le di x autopista c/unas estocadas muy intensas x varios minutos y asi termine mi unico polvete, no la deje hacer nada, m calento mal la petisa, terminamos transando mal hasta q golpearon la puerta.
pase al baño, m vesti, y la peti me confeso q nadie le habia chupado la concha como yo le propine, jeje se m escapo una sonrisa (aunque no le crei) y antes de irme, termine diciendole textuales palabras: "la proxima vez q t vea, TE ROMPO LA COLA", m contesto: "te espero" y asi termino.
2do encuentro:
este encuentro paso el lunes 25 de abril, ante la promesa hecha a la peti, tuve q volver al condenado pv de diag.norte 88x, 3er piso.
llamo, reservo el horario de las 18:00, llego puntualmente a la hora pactada, y esta vez, la "simpatica" xxx m manda a otra habitacion, y en vez de traerme a araceli bg, se presentan 2 chicas:
oriana bg (en ese momento no publicaba):
barby de gemidos:
en el aviso de barby, hay photoshop sres!!! lrpmqlp!!!!
recaliente espero que vuelva la xxx, y ella m dice q araceli esta n servicio y q n 20 minutos termina, uhhh putie de nuevo, pero la calentura d hacerle la cola , pudo mas, y m resigno a esperar esos 20 min.
pasado el tiempo aparece araceli bg (yuli n el pv), le doy la plata, paso al baño, espero otros 5 min, aparece ella, charlita previa y la mierda c/todo, transada mal, le comi los pezones, la concha, le serruche c/3 dedos la concha, m mojo toda la cara!! la habitacion se lleno d sus gemidos. ni la deje hacerme un pt, le pedi q m cabalgara, calentona la peti che! estaba para cualquier cosa, pero cualquier cosa eh! la puse boca abajo, y le di una d pijazos n la concha q m dolio hasta a mi!! y asi termino todo, final final feliz!! transada final antes d q toquen la puerta y me fui.
cuando baje m acorde...NO LE HICE EL CULO!!!! bue...se m olvido!!
araceli bg (yuli n el pv)
cara: 6
tetas: 3 (pezones only)
cola: 7.5 (linda cola)
besos: transa salvaje!
onda: 8 (muy simpatica)
pt: con o sin (no hasta el final), pero en ambos casos yo no la deje
entrega la cola?: dice que si, pero no hice uso
photoshop: 25% aprox
gift: $ xxx convencional (1er xp), y $230 el completo (2da xp, pague pero no hice uso)
pasa las preliminares y da para reincidir?: si!, no es guau, pero es una buena opcion
datos adicionales:
altura: 1.55 (sin tacos)
tatuajes: 2, uno al costado izquierdo d su cintura (escorpion), y uno n la espalda,justo n su homoplato derecho (corazon c/una letra D)
piercing: 1, n el ombligo
el pv:
habitaciones grandes, ambas tienen un espejo mediano n la cabezera d la cama, a/a, baño correcto, jabon liquido y papel para secarse las manos y ducha.
respetan la hora pactada? el 1er encuentro si, el 2do encuentro no, asi q para la proxima antes d clavarme mejor llamar d nuevo antes d entrar.
respetan la hora del servicio? si, 60 minutos clavados
disculpen x lo extenso d mi relato!!!!
saludos para todos
y a gatear sea dicho!!!
atte:
su estimable amigo...
Piano-Man
pd: hay fotos, para que vean que culito lendo tiene este nena, muditos abstenerse