¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Silver Puppet
[XP] No xp con Micol, si con Mora (no publica)
05-Apr-2010, 23:15
Despues de estar un rato demasiado largo alejado de los tejados, me propuse volver. El stress acumulado (ehem, no era lo unico acumulado para ser sincero
) hacia que fuera necesaria una descarga (o dos :P). Dia complicado en el laburo (+1 stress) que hace que no sepa bien si me voy a poder ir a horario, nunca hago reservas en estos casos para despues no tener que cagar a nadie. Esto me termina cagando los planes de la A a la R
, me quedaba ver que onda con alguien que no conozco o el piletazo en algun pv conocido. Navegando la gatiagenda, agregada recientemente esta Micol de BG, muy recomendada por estos pagos, y para mi sorpresa me dicen que esta disponible asi que en 15 estoy ahi (un verdadero record).
Llego a la galeria, me anuncio, subo y toco timbre. Crisis organizativa!! (tienen dos deptos. contiguos) entre la xxx y una chica que apenas pude ver de reojo, quien supuse era Micol. Me lleva la xxx al depto #2, que estaba arreglando, yo me siento mientras termina con lo suyo. Al rato cae la morocha que habia alcanzado a ver de reojo, se presenta como Mora
aca hay gato encerrado, no se presento como Micol, no parecia Micol y definitivamente no lo era, pinto el famoso cambiazo
. Paso a describir el 'reemplazo' de Micol: Morocha grandota oriunda de aqui nomas cruzando el charco, pelo corto, muy buenas tetas, buen culo (coronoado por un tatuaje), de cara maso, no es mucho mi tipo, pero suma por cara de trola. Ahi me enfrentaba a la decision de irme a la mierda o quedarme y ver que onda, como en los papeles (lease cuerpo) pintaba bien y de todas formas, iba terminar tirandome un piletazo en un pv, decidi quedarme (error!!). En una de esas venia de la misma escuela que Micol ... ni a palos.
Despues del aseo de rigor, me encuentro con la joven esperandome en la cama y el corpino habia volado. Las tetas seguian en si lugar, grandes y firmes, MUY buenas tits. Casi sin preambulo pasa a la accion, el pt fue con de entrada y aca hago un punto y aparte. Yo prefiero el pt sin, pero perfiero mas que ella este comoda. Dicho esto, como esperaba Micol, con todo lo que he leido por ahi, fue bastante decepcionante. Volviendo al pt ya dije que era con, muy salivoso, buena actitud (mirando a la cara por momentos) y no podria evaluar la tecnica porque duro menos que un pedo en una canasta. Ofrece ponerse en 4 y a poco de empezar a darle matraca es donde empieza lo que verdaderamente no me gusto ni un poco. La actuacion no es lo suyo, debe haber estudiado en la acdemia de Karina J...
. Algo importante para mi son los besos y de eso nada hubo, si hubieron muchas guarradas cosa que a mi no me suma nada. La tuve que remar bastante para llegar a acabar, cosa que paso despues de varios cambios de posicion y termine agotadisimo, quemando unas cuantas calorias de las acumuladas en pascuas
. La perla negra del final, medio que me termino rajando a los pedos unos 10-15 minutos antes del final de la hora cuando tocaron el timbre, un colegato en la puerta con quien nos cruzamos. Confirmo lo dicho antes, andan con algunos problemas organizativos.
No soy de poner tablita, pero como creo que no hay data anterior aca va
Cara: 7 (de trola pero no es mi tipo)
Tetas: 9 (lo mejor, lejos)
Cola: 7 (firme, acorde a su cuerpo. ni idea si la entrega)
Cuerpo: 7 (grandota, todo firme y en su lugar)
PT: con
Onda: 5 (no mucha)
Besos: 0
Actitud: ? (onda guarra, no la evaluo porque no es lo mio)
Gift: $150
Reincidencia: Quiero revancha pero no ahi
Saludos Totales!!
S.P.