¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] Aracely Bg, volviendo al ruedo :)
30-Aug-2015, 02:11
Hacia mas de un mes que no estaba con una minina. Hoy mas solo que Kung Fu , empece a llamar a quienes encontraba, mucho pv pedorro. Pocas chicas solas y que esten hasta tarde un Sabado.
Volvi a ver sus fotos:
[Solo miembros ven links]
Y verla en cuatro me puso algo quenchi. Llame y coordinamos el horario. Asi que me dirigi al centro. Zona desolada para un sabado a la noche.
Edificio viejo, en la entrada un portero te abre la puerta y le decis adonde vas y te indica como llegar. Primer cuerpo, ascensores que estan a mano izquierda.
Toco timbre y ella media timida saca poco la cabeza para ver quien es, su carita es muy linda, niña litoraleña. De 22 añitos.
Un poquitin de photoshop por no esta tan estilizada como en las fotos, pero no es bajita y fisicamente te atrae.
Paso al baño y ella me espera en la cama. Nos desvestimos y empezamos con los besos, poco de lengua y me dirijo a sus tetitas que son muy sensibles y son naturales.
Ella encapucha de una y empieza un pete. Despues de que el amigo este on fire, le pido que me deja a mi ahora. Asi que mas de 15 minutos de heladero a full, para que se moje totalmente y empiece a gemir suavemente.
Al principio eran movimientos suaves con mi lengua, despues al notar que se mojaba la hice acabar. Tiene labios finos en la conchita
Pasamos a la accion, primero patitas al hombro un rato y despues pido la colita. Se pone en cuatro, algo de gel y adentro, ella volvio a acabar y yo no podia, asi que segui un rato mas. Hasta poder terminar.
Ya casi era la hora, paso al baño de nuevo, le pido un vaso de agua, charlamos unos minutos mas, y de nuevo a la calle.
Muy buena opcion para una noche de Sabado, me cuenta que siempre esta en estos dias a la noche.
Saludos a todos y espero pronto tener otro encuentro gatuno
Dani
Última edición por Moderador02; 30-Aug-2015 a las 02:56