¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba-titi
[XP] Loana Hermosa dulzura
29-Sep-2015, 17:09
Justo buscando srtas en la pagina me encontre con Loana ( marlene en el privado). La conozco desde hace tiempo pero no sabia que públicaba acá.
Ella esta en un Pv de belgrano, donde siempre me atendieron muy bien y respetaron el turno.
Tiene mucho fotoshop. en las fotos de la publicación. Pero personalmente es muy bella, con una cara muy linda, sonrisa que compra, buena onda todo el tiempo, y leee encanta cojer! tiene 28 no 24 como dice la publicación. Piel morocha hermosa suave, buenas tetas no grandes pero acordes y firmes ( naturales) hermosa piernas y una cola grande y redonda que me encanta. Si tuviera mas sinturita seria la destrucción! No tiene drama con las fantasías PERO no hace cola.
EL PT es muy bueno con black kiss si lo desean.
Y en el garche se ultra moja, ojo le g
usta que arranquen suave y despues
denle bomba!.
besos los que quieran muy besadora, es muy cariñosa en general le encanta. si buscan sexo y love. Es la mujer ideal, yo estuve enamorado un largo tiempo hasta que me acorde que soy re
jejeje
Bueno espero les sea útil la data.
Trato de ser breve y puntual y concreto en el relato. Pero si tienen algun tip para mejorar mis exp. Estoy abierto a criticas! un abrazo y diganle que van de parte del morocho de la banda de rock
Estas son sus fotos mas actuales y fieles.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - ciudad de la paz
Es Completa: NO
Bucal: SIN