¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirataa
[XP] Aracely - Casi piletazo y con agua!
07-Oct-2018, 02:12
Después de la terrible xp con Avril decidí buscar revancha por el barrio y la elegida fue Aracely.
Me calentaban mucho sus fotos pero solo había dos xp de ella y una era que lo había plantado al gatero. Así y todo decidí tirarme al piletazo y me mande.
Previa coordinación me mando para su dpto.
Llegue puntual pero me manda msj pidiendome que la aguante 5 minutos que llegaba de una clase, así que la espere sin problemas.
Baja a abrirme ella, muy simpática. Es la misma de las fotos pero no tan delgada como se la ve. No es gorda, es de contextura robusta. 1,65 de altura. Hace pole dance, por lo que las piernas y el culo son bastante firmes.
El depto realmente muy prolijo, con su caño en el medio del comedor. Baño con todo lo necesario, también impecable.
Comparte dpto con una amiga que no publica en Baires pero es masajista como ella.
Habitación con camilla y una especie de cama armada con sillones o algo así.
Me pregunta cuanto me quedo, opto por la media hora con masajes y participación convencional.
Me hace poner en bolas y a la camilla. Los masajes realmente muy buenos, no es pasa crema como ella dice en su descripción. Le pone mucha dedicación.
Estuvo aproximadamente 45 minutos haciendome masajes en todo el cuerpo mientras charlabamos.
Habla mucho, pero tiene muy buena onda.
Luego de pasar por todo mi cuerpo con los masajes me da vuelta y se saca la ropa quedandose en ropa interior. Me pregunta nuevamente si quiero relax manual o participación lo cual elijo la segunda.
Arranco con un pete bastante aceptable (me pidió por favor que no le vaya a acabar en la boca) mientras le acariciaba el culito.
Pasamos a la cama y se fue el polvito en una cabalgata fugaz mientras le besaba las pequeñas tetitas.
El garche tampoco es su fuerte ya que coincido en lo que relató el colega que colgó la unica xp que tiene esta señorita, mientras garcha mira al techo pero la verdad que no me molestó porque tiene muchísima onda y te hace sentir muy cómodo.
Al finalizar le pedí ducharme lo cual accedió amablemente y le abone un hornerito dejandole el roca de propina ya que estuve 1 hora y pague solo por media.
En conclusión puedo decir que salí mas que satisfecho, no en sí por el garching porque no fue de lo mejor pero salí descargado y relajado. Cumplió con todo. Habrá reincidencia y tambien tengo que ir para conocer a su amiga.
Espero que les sirva el aporte
Abrazo gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - j. maria moreno y guayaquil
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7