¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Aracely Huracan paraguayo
04-Jun-2015, 15:10
Esta es fresquita de hoy al mediodia, hacia varias semanas que tenia la idea fija, no habia data completa y fuì con ese solo objetivo, despues de los tramites realizo una sola llamada y contesta de una, arreglamos el regalito y raudamente me diriji a su direccion.
Llego a la puerta con temor a no encontrar lo que muestran las fotos , toco timbre , espero un eterno minuto y cuando abre , me encontre con una "bestezuela" hermosa que casi me voy porque no sabia como me las iba a poder arreglar con ese hembron paraguayo ( ya todo dicho, no? GARANTIA DE CONFIANZA). Entrego gift , paso al baños completo , toalla limpia , jabon liquido, higiene y a los bifes: Ella muy suave , con su pete casi deep throat. visita gemelos , devolucion de gentilezas en su chuchi y su SUPERTOTO, maravilloso igual que la foto de la publicacion, y fuimos con el primero con cabalgata ferooz de ella , luego reposo del guerrero y encaramos el segundo pidiendole la cola de parado HARMOSO!!!!!!!, en 4, y terminamos con ella boca abajo.
Muy buena atencion , me salio bien este piletazo, muy simpatica y atenta compañeros, CUIDEMOSLA!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10