¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] Aracely,maravilla del Norte
11-May-2010, 20:15
Antes que cierren las importaciones y con venerable grado de calentura fui remontado hasta la calle Paraguay al xxx,la huella de ferormonas que liberaba la guaranisima Aracely,con sus fotos provocadoras.
[Solo miembros ven links]
Aca,quiero destacar el gran entusiasmo que genero este encuentro,al ser que me engolosino con los formatos reducidos.En ese lugar tambien esta Barbara o Naty,que a la hora de los bifes,se las trae.Aracely es un angelito muy complaciente que se desvive por dar placer.Muy buenos besos de lengua,un pete esmerado y placentero.Muy parecida a sus fotos,aparte pulcrisima.Entrega el back gustosa pero hay que ser suave,porque al principio,el transito la incomoda un poco.Pero cuando el arbol esta plantado,es un terremoto que mueve raices.Tan bueno diria como el de Angelina.La impresion que me dejo Aracely,es que goza con lo que hace.Me di cuenta de eso en el segundo round esta vez por autopista,de su rostro irradiaba una sonrisa hermosa,mientras le daba murra a rabiar.Por xxx,me hizo pasar un rato elevado y quiero hacer constar en este foro mi entusiasmo por esta muy buena xp.Espero que sea util.Saludos cordiales.