Cita:
Iniciado por matutezn
Felicitaciones werfike
Gran pendiente Arami
Yo tambien le tengo ganas desde q lei la XP del amigo
Omar.... Y ahora con lo tuyo mas.... Me tira para atras
Q no entregue esa linda colita...
Te encargo el material..... Abrazo MZN
|
Gracias Matutezn!
Divina la morocha Arami... Y sí, lástima que entregue esa hermosa cola...
Te mandé las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por Vegeta
Me paso lo mismo. Me mande mal. Jags pero q nivel de lugar. Es bueno desde ascensor ya.
No sabia lo de yanet che. Estube un par de veces con ella.
Y en cuanto a la xp. Muy buen x ese oral. Parece q marlene las entrena o ya vienen aprendiditas asi.
Repetorio de poses y lastima q no enttega la cola. Pero capaz q se anima mas adelante como caro en san martin.
El lugar es enorne. Lo mejor es el baño. Me mato la vez q edtube con kami ese baño es casi como el de un telo jaha
Saludooo
|
Gracias por pasar Vegeta!
Veo que nos pasó lo mismo. Nos mandamos para cualquier lado
...
Me gustó Arami y Kami es un preciosura... Pero mi impactó Yanet. Qué buena que está!! Terrible!!...
Y sí, la divina Marlene, una genia...
Saludos
Cita:
Iniciado por jotxxxx
Muy buena XP Werfike.Felicitaciones por el encuentro con Arami.Éxitos.Un abrazo
|
Gracias querido Jot!
Abrazo
Cita:
Iniciado por nicolas restiff
Excelente experiencia Werfike! Cuando puedas te encargo el material. Saludos! Nicolás
|
Gracias Nicolas!
Te mandé las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por farmafabian
Feliciraciones werk .sabes algo de la piba nueva caty.gracias .por la exp.saludos
|
Gracias farmafabian!
No amigo, no sabía que había una tal Caty. No tengo idea quién es...
Saludos
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones amigo Werfike, hace mucho no t leia, como veras yo tambien ando con reincidencias x eso hace mas d un mes q no subo xps.
Muy interesante Arami y si esta en el dpto d marlene ya es un punto a favor ya q tambien siempre q fui m han tratado bien, hace mucho no m doy una vuelta, espero corregir eso
abrazo
|
Gracias Dany querido!
Parece que andamos en la misma situación, visitando a las que siempre nos cumplen. Asegurando la inversión...
Divina Arami, me gustó mucho. Morocha besuquera, la mejor combinación para mí...
Y yo también hacía rato que no iba. Quería remediarlo, como bien lo decís, ahí te tratan bárbaro. Lástima que Mily no está más, esa morochita me encantaba...
Abrazo