Cita:
Iniciado por el fusiladoor
Felicitaciones omarfe10 por la xp. veo que la paso bien y eso es lo importante, en una de las veces que fui por las otras niñas q trabajan ahi de dia, pude verla y la verdad nada que ver con las fotos de Baires totalmente diferente y es verdad se le noto muy timida y retraida el exceso de fotoshop me hizo descartarla saludos.
|
hola capo,,,gracias por pasar y comentar,,fotochoto tienen casi tosdas las fotos de baires,,no estoy de acuerdo en q sea excesivo como vos decis,,pero logico q tiene fotochoto como casi todas,,ahora por $ xxx la hora da besos a full hace un buen petete y si la llevas se recopa en el garchin q mas queres si queres a PAMPITA vas a tener q pagar un poco mas,,,esto es asi maestro gustos son gustos a mi me gusto por precio, servicio y no es un camion logico pero a mi me gusto,,te repito gustos son gustos,,vos tenes una buena xp con MARLEN y yo viendo las fotos de la publicacion q seguro tambien tienen fotochoto, jamas pasaria con esa niña,no me gusto en absoluto y esta perfecto,,esto es asi yo conte mi xp,,les paso las fotos sin fotochoto donde la van a poder apreciar tal cual es,,,esto para los demas vos ya la viste y no te cerro,,al q le cierre ira y el q no seguira en la busqueda,,,una cosa es verla a la mina y otra cosa es estar con ella,,pero esta perfecto a vos te paso lo mismo q a mi con MARLEN q ya solo viendo las fotos jamas pasaria y quizaas este equivocado,,,un fuerte abrazo,.-
OMARFE10