Cita:
Iniciado por el fusiladoor
hola omarfe querido como vas, efectivamente no estuve con ella lo dije arriba en el comentario por eso no critico su servicio ya q no lo probe, pero fisicamente la vi en persona y no me cerro ademas nadie dice q hay alto fotoshop en las fotos de baires de su publicacion, por ahi tiene un servicio de geisha q se yo y como dije si no es completa no me seduce es mi opinion y no tiene porque ser igual a otras saludos colega.
|
yo cuando te respondi en mi xp,,te dije q todas o casi todas las fotos de baires tienen fotochoto,,para eso vamos y le sacamos fotos al natural y sin mentiras,, creo haberte pasado las fotos como a muchos ahi la pueden ver tal cual, al q le gusta va al q no, no va y listo,,
todo bien campeon,,,pero lo mismo me escribiste a mi,a fernando ,ahora hay otra xp de werfike, tambien le vas a escribir q a vos no te gusto,sin haber estado con ella,jaja,,,podes hacerlo mas vale q podes escribir lo q quieras,pero hace falta ser tan reiterativo,,q tambien podes serlo siempre q lo hagas con respeto como muy bien lo haces,,pero yo tambien tengo derecho a hacerte este comentario entonces,., hace falta, digo de pronto, me parece,,hay 3 xps en dos ya escribiste q la viste de pasada y no te gusto,,si surgen mas xps vas a seguir escribiendo q no te gusto,,lo podes hacer,,mas vale, pero me parece q no daaa,,.te mando un fuerte abrazo y espero no lo tomes a mal.--
omarfe10