¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] conociendo a la hermanita que me faltaba, ailin nodriza
09-Feb-2018, 02:13
el martes habia arreglado con esta niña, pero me aviso que la niñera no la esperaba y me llamo para cancelarme, anoche como tenia todo arreglado con la niñera, me espero, un poco me asuste, porque no me respondio los mjes, pero al tocar timbre, baja a abrirme y veo una hermosa flaquita, alta con tacos, por eso usaba el ascensor y cuando me fui la hice bajar por la escalera y ahi vi porque no la usaba, me explica que dentro del dto. pierde conectividad y por eso los datos me los falicito con anteriodad.
al principio me resulto algo timida, asi que empezo con piquitos, pero a medida que iba explorando su cuerpo, cada vez se prendia mejor, bueno la nena hace poco fue mama, asi que ahi estaba mamando a lo loco, esos grandes pechos, que han perdido algo de su firmeza, tambien se nota algo de eso su pancita, pero al ser flaca y alta, su figura es armoniosa y como en todo se prendia sin negarme nada, desde un principio, la estaba pasando genial, asi que nos prendimos en un largo 69 de cote y cuando terminamos, ya me la habia comprado totalmente.
ella tambien es nueva en esto como su hna. abi, pero como empezo un poco antes y tuvo familia, sabe un poco mas, pero en algunas cosas se ve que todavia no esta canchera, pero siguiendo las indicaciones del maestro pronto se destacara y si montada sobre mi tomo la iniciativa, para darme con ganas y venir ella a besarme apasionadamente, diciendole, que esa era una de las razones, de porque me gustaba tanto su hna. anny, aunque le dije que me gustaria hacer algo con las 2, me contesto que no estaba preparada, para ver a su hna. desnuda y mucho menos teniendo sexo, asi que la comprendi, porque yo tampoco puedo estar con una persona de mi mismo genero en la misma cama.
ahora me tocaba darle en misionero, pero con aire acondicionado, arriba de ella, con mi transpiracion, la bañe toda, pero ella siguio apasionada sin importarle nada y ya con mis ultimas fuerzas, me cruce sobre ella, para darle en tijera, pero se ve que no le basto con mi forma pausada, que era ella la pujaba con fuerza y no bastandole con eso, otra vez se monto, para castigarme con todo su impetu y sacarme el unico polvo de la noche.
le tuve que decir, que se fijara la hora, que la estaban esperando, porque estaba tan golosa conmigo, que no me dejo levantar, asi que ya saben, en cualquier momento, me voy a vivir con las 3 hnas. ya que parece que tambien hay primas que no conozco.
como veo que muchos, no leyeron mi xp, con las hnas. lo agrego
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10