¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Arami de Florida, muy chupa pija
23-Jan-2018, 09:32
Bueno, vamos con otra experiencia en ese famoso lugar tan solicitado en florida.
Ya habia arreglado una vez con Arami pero al final no se dió, pero esta vez ya arreglé bien y fui totalmente puntual y pude conocer como es en el sexo esta chica.
Arrancamos con piquitos, no le gusta el olor a cigarrillo, así q solo hubo piquitos, si sos fumador comprate unos caramelitos de menta, como los q usa ella para chuparte la pija, q la verdad le suma bastante y bien, el caramelo no era de los fuertes así q fue muy placentero el petardo, el pete de Arami es el punto mas fuerte, suuuuuper escupido, buen movimiento de manos, todo, muy bueno.
Despues ella sube arriba (regular, ay mejores en la cabalgata) en cuatro y cuando estaba por sacar los renacuajos le pregunto si la quiere en la boca y accede... Casi la dejo ciega pero se la bancó bien... Ja
Despues vino el segundo y fue casi todo en la camilla de masajes, muy bueno, se portó muy bien en diferentes poses...
Y asi me fue con Arami, la experiencia es positiva, como me viene pasando en ese lugar. Eso si, no es muy charleta en el entre tiempo, capaz q a algunos les gusta mas así, yo prefiero charla...
Hasta la
próxima gente!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - florida al xxx
Es Completa: No
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[]Link publicacion en BairesGirls[/url]
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 7
Onda: 6
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 20 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Última edición por lagaver86; 23-Jan-2018 a las 17:35
Razón: esta mal la foto de la chica, es arami la de la experiencia...