¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eust77
[XP] ARAMI en el Pv de Marlene. (FOTOS).
13-Sep-2017, 08:38
Buenassss Foro, ayer martes, me dedique a piratear temprano. Estaba en microcentro, tenia en mente a GISEL, del pv de Marlene.... me apersono en el lugar, me anuncio al encargado y sin mas me mande...
Lugar amplio, divido por durlock tipo box de oficina, y pasaron las niñas,,,, Tamara (linda rubia), Valentina, dos mas que no recuerdo nombre, Gisel, me parecio linda pero calladita se esta iniciando para ser completa. Y Arami, que me gusto mucho!!! Ahi no mas pegue volantazo y me decidi por ARAMI, mas alla de que su servicio no sea completo.
Ella es guarani, 24 años, carita linda, redonda, lindos rasgos, pelo lacio, hasta la cintura, pocas tetas, pero un cintura delgada que desprende unas caderas y una cola hermosa.
Su servicio es convencional, pete sin, escupe al amigo y eso me calento mucho, se lo hice saber y complacientemente lo escupia, chupa genial los amigos,,, despues le saque el short la tanga y le comi la cola.
Aca el detalle no se dejaba del todo, (eso tambien me calento y me puso al palo) pero note y vi un hilito de tampon.... todo un detalle!
La penetre en misionero, cucharita, la hice chuparme de nuevo, la volvi a penetrar ella boca abajo, terrible, esa cola el olor del pelo los gemidos y acabe! Me iba a salir, pero ella me empujaba hacia adentro y me apretaba la japi!
En todo momento BESOS A FULL,,,, esta linda pasr solo media hora, volveria, para hacerle la cola, aunque no entrega en el trabajo, en su vida social si, y su agujerito pareceria estar transcitado. Si lo entrega, me tendria alli todas las semanas.
Gracias por la data del pv de Marlene y leer...paso las fotos al que me pida Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8