¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] arami, la pase bien
12-Oct-2017, 21:37
la verdad que me agarro ganas de ponerla apenas sali del laburo, y estaba en bolas porque no habia reservado nada jaja, mando msj al pv de marlene y me responde que habia chicas disponibles y me mande a los 3 min ya estaba ahi. lugar conocido por muchos muy amplio con varias habitaciones y unico baño grande tambien
se prensentan kamila y arami, eligo a esta ultima por el ogt grande que tiene, me gustan asi.
higiene, abono y a los bifes, la mina es alta blanca linda cara y un culo grande que no entrega, pero se nota que esta transitado,
la chica hace pt sin, pero yo ultimamente estoy haciendo todo con, hermoso pt me metio, con buen ritmo y con mucho gp a mi pedido, la acomodo en 4 y le doy con ritmo tranki, en un momento ella pide que le de rapido (no se si ya me queria despachar) yo le dije "ok" y le di rapido y con fuerza, como soy de un tiro solo y largo no tuve problemas y le di masa duro y parejo por varios minutos, tanto que paso de estar calladita y con gemidos muy leves a gemidos mas reales, la matrakie bastante y con buen ritmo en 4 mientras abria sus nalgas a esa cola que vi transitada pero ella me dijo que no entregaba. se da vuelta me la chupa (siempre con) la arrodillo en el piso yo de pie y me la chupetio toda con gp inclusive, le digo que la quiero seguir cogiendo la acuesto y le doy misionero y variantes tranki, ella me pide duro de nuevo y ok mio y le doy masa por otros min otra vez, le digo que ahi va el lechazo y vaaaa toda la leche que llene el forro hasta el tope,
la mina hay que saberla llevar es callada, pero se fue soltando, me conto que varias veces volvio a mandar a que se higenizen porque iban olorosos
jaja vamos gente a limpiarse bien ahi,
saludos, todavia estoy buscando quien llene el vacio que me dejo rocyo del mismo lugar, acepto sugerencias!! saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8