¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DukeBlanko
[XP] Cami BG, Atentado Sexual!
07-Jul-2015, 00:10
Hola colegas!...está experiencia es del mes de junio, hace rato que venía viendo a está bella mujer madura llamada Cami, por sus lindas fotos y las xp leídas, después de intentos fallidos, logré concretar un encuentro, fue una tarde de semana, por la calle del gran Perón, en congreso, llegó al edificio, no vi portero, eso es bueno, y al pasar la puerta de su departamento...mamita! Me aparece ella, envuelta en un vestido ajustado negro muy sexy, una mujer de cabello rubio semi largo, piel blanca, un rostro lindo bien cuidado, donde lo más hermoso son sus labios, aquí el detalle, apenas llegué, me recibió con besos apasionados, ahí pienso (la voy a pasar bomba) después de esos besos y manos por ese cuerpo exhuberante, y a la vez esbelto, con una cola grande, linda, no gorda, y son un punto aparte sus pechos, no se sí son comprados o no, sí enormes y preciosos, regrese a mi época de neonato, cuando empecé a chupar esas tetas. Allí parados, luego de la higiene obligatoria, volví a besar esos labios carnosos y esos pechos, y ahí ella
Baja hacia mi miembro más activo que nunca,me regala un buen oral, ver esa boca recorrer mi pene y mis huevos, fue brillante, me puso a mil, al rato fuimos a la camita, tenía toda esa piel suave y perfumada a mi disposición, la recorrí desde sus ricos pezones, toda su pansita, que es de mamá, pero que para mi estaba bien, bien cuidada y sexy, y finalmente llegué a esa conchita depilada, limpia y deliciosa, la chupe hasta sentir con mis dedos su humedad, ya estaba como loco, luego puse mi miembro entre sus tetas, tocaba sus pezones, quiero cogerte le digo, funda, y me dice Cami: dale cogeme! Y que placentero entrar una y otra vez por esa conchita mojada, asi misionero y en cuatro hasta que pido esa cola, y me la entrega dulcemente, me paro al borde de la cama y entró suavemente, fascinante cuando empecé con el ritmo, nunca noté incómodidad en ella, es una reina del sexo cami,pedí que se diera vuelta para entrar como en misionero, ahí le doy un rato más, quería ver sus pechos grandes moverse y su boca carnosa tirar unos gemidos que me ponían más loco, pero quería acabar en su conchita y cambie funda,y le entre a dar a full, hasta largar todo dentro de ella.
En el entretiempo, me ofrece una coca fría para tomar y charlamos un poco, detrás de su belleza y fogosidad, hay tambien una madre y una gran mujer a mi primera impresión. En el segundo tiempo empezamos a calentar motores con besos fogosos y caricias, casi siempre soy de un polvo por una hora, pero una mujer como Cami...enseguida me lo activo otra vez, con un oral suave y cuando lo puso a punto, le pido que se me sube para que esas tetas acaricien mi rostro y sean un banquete para mi boca, como se movía, pensaba en Griesa para no acabar, porque querría que esa boca hermosa me regale un buen polvo y así fue colegas, es más después de la primera sensación me la siguió chupando y me hizo llegar al septimo sentido ja! (para los fans de los caballeros del zodiáco). Bueno ducha para eliminar evidencias de la escena del crimen, beso de está bella mujer y al trabajo con las piernas temblando.
Buen servicio de Cami, lugar de primera, baño con ducha con todo y hasta con gel para el cabello, saludos colegas y un beso gigante para vos hermosa sí llegas a leer!.
TABLILLA
Gisft xxx la hora
lugar 9, sí hubiera un espejo sería 10
Ubicacion perón al xxxx
Cara 8
Cola 9 (completa)
Pechos 10
cuerpo 1.65 de altura
Bucal 9 (sin hasta el final)
Onda 10
Besos a full
Relojea No
l
bucal 9 (sin hasta el fina)
Link: en baires girls la encuentran, las fotos no hay tanta diferencia, me gusto más en persona, es más rellenita y es
Es decir tiene mas cola, pero no es gordita.
mas blanquita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Moderador02; 08-Jul-2015 a las 13:18