¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Zaritabg, todo la onda y mucha suerte
10-Nov-2011, 17:57
Buenas, hoy volviendo a lo seguro me decidí por esta niña. Hay mucho escrito, muchas xp de grandes eminencia del foro, por lo que no me voy a extender en detalles técnicos.
Realmente tuve suerte. La ví conectada y le mande mp. Y al toque me respondió. INCREIBLE se me dio. Después de un intercambio acordamos para hoy al mediodía.
Llego a la hora señalada y toco el piso 13 y la dulce vocecita me dice que baja. Desde la puerta se ve los números del ascensor. El descenso se hace anunciado, en una cuenta regresiva. Se abre la puerta y aparece un niña muy pero muy flaquita, flequillito, carita divina y un jean ajustadito a un culito bien redondito.
Ya en el depto, luego la escala de higiene de rigor, (baños con todo lo necesario) paso a una habitación grande con un gran ventanal, una cama enorme, un sillón, y todo muy bien puesto (la música suena desde un equipito colocado en la cabecera que casi rompo de un cabezazo).
Acá comienza, el despliegue de toda la onda y simpatía que tiene esta niña. Con comentarios entre ingenuos y provocativos, seductora desde el desparpajo y la soltura, no parece actuar, es así. La simpatía y la buena onda gobiernan el encuentro.
El físico es muy flaquito, piernas largas y colita redondita y durita. Medirá un metro y medio y no pesa nada. Una boca que te mata a besos y una lengua que hace delicias en el pt. (Ella dice ser alumna de Paris, acá no sé nada pero que lo hace muy bien se los garantizo, muchísima saliva, lengua y succión).
Después de mucha franela entramos en acción, acá gobierno el viejo, o sea yo, y todo fue más bien lento y profundo, gozando una niña que se moja y mucho. No me quise apurar para poder disfrutar de cada gesto, carita, suspiro y me gusto mucho.
Por problemas de tiempo me quedaron 2 pendientes, que promití volver a probarlos aunque mas no sea como escusa.
En definitiva si quieran pasar un rato divertido y con mucha onda se los recomiendo
TABLITA
Gift $ xxx completa no le hice uso al culin….
Zona: Centro
Bucal Sin 10 ptos. Lo mejor
Linda Cara…
Onda excelente
Lolas nada
Lindo culito.
pto. lindo habitacion confortable / baño lo necesario prolijo )
photoshop 10%
Relojea No
sitio web
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]