¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Ariana BG
20-May-2015, 10:30
buen dia,queridos collegas!
el viernes pasado andaba por el centro,con muchas ganas y poco tiempo,asi que empece' a llamar a mis planes A,B,C,D,E,F...sin ningun exito.todas ocupadas o con reserva.al fin accedio' la del siguiente aviso:
[Solo miembros ven links]
se pintaba linda, mas paraguaya.dijo estar libre y decidi' ir.pero cuando me dicta la direccion,estoy acordando vagamente de un antro ,que conoci en los viejos tiempos ,cuando hubo 2 PV's por cuadra en la zona centrica y te presentaban entre 10-15 minas,que te mareabas y valia completo 15 pesos...aquelos viejos tiempos ,cuales mas que uno esta' añorando hoy dia.pero ya estaba que explotaba y decidi' arriesgar me.
el lugar es tal cual ,como 2 decadas atras ,feo ,roto,mal oliente : mescla fatal de concha,pucho ,sahumerio y cuerpos sin bañarse meses enteros!
habia 5 chicas (si les puede decir chicas),entre ellas,- susodicha.sin duda era ella,pero el trabajo de chotoshop es ASOMBROSO!!!rollos de grasa por todos lados,salud bucal dudosa,sin bañarse.pero ya que estaba en el baile,pa`go media hora y vamos.la pieza es diminuta,con un lavabo.cubrecama daba miedo de pescar alguna peste o piojos.
la mina en accion es re buena,le pone toda la garra,se le notan sus años de oficio.hicimos todo parados,ya que ni quise acercar me a esa cama.cuando iba ,me insinuo' que le de una propinita...
conclusiones hace cada uno.
salud y exitos,compañeros!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - libertad al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5