¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Tarde de locura con Ara Vip - Divina!
12-Dec-2016, 18:21
Buenas colegas, como están?
Esta XP es de el Sábado a la tarde con la famosa Ara Vip, había leído muy buenas Xps de esta nena así que probé contactarla el Sábado y de casualidad estaba libre. Se las voy a hacer breve porque ya muchos la conocen a ella, su servicio y el lugar.
Llego al lugar, toco timbre y me abre desde el portero. Adentro habia un portero pero no jode. Ascensor y llego a su dpto. Me recibe ella, divina, vestida con una pollerita y remerita, con una sonrisa y muy buena onda. Nos dimos unos besos como para testear y ahí decido quedarme una hora $900.
Nos acostamos en la cama , empezamos a los besos, nos desvestimos , me la chupa sin con muchas ganas y siempre con su buena onda.Ya estaba al palo mal, encapucho la pongo en 4 y le empiezo a dar, cada vez mas, siempre en la misma pose pero de a poco termina acostada boca abajo, le sigo dando hasta que acabo.
Nos quedamos en la cama charlando un poco de la vida, ella es re buena onda y te habla todo el tiempo. Probamos el segundo, me la empieza a chupar, después me empieza a cabalgar un buen rato, se me baja , me la empieza a chupar de vuelta pero como sabia que no iba a acabar le dije que pare un poco. Me tome un descanso, tome algo fresco y me fume unas florcitas que tenia, seguimos hablando con ella y riendonos hasta que decido irme pero ella me insiste en que tenia que acabar de vuelta y que probemos así me iba bien atendido. Le puse una almohada en el piso, se arrodillo, yo sentado en la cama me la empezó a chupar sin parar, se la comía toda, mucha saliva, garganta profunda. Yo ya estaba al palo pero no podía acabar hasta que me empezó a pedir la leche mientras me la chupaba y me miraba, ponía unas caritas de putita divina , muy buscona y eso me volvió loco hasta que le acabe en su boca una banda de leche , ella me seguía mirando y me mostraba toda la leche en su boca, se para y va al baño a largar todo.
Me quede un rato mas, seguimos charlando y cagandonos de la risa. Me habre quedado 1 hora y 20 y ella siempre con una sonrisa, no relojea.
Me pareció una divina Ara, siempre sonriente y con la mejor onda, te habla y se ríe desde que entras hasta que te vas, y encima esta muy linda la nena.
Seguro volveré por mas , toda la onda!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - libertador y callao
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8