¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Freshh
[XP] Ivy
17-Nov-2017, 13:19
Hola nunca me animé a contar mis xp pero tengo varias agendadas para redactar.
Empiezo con ivy fue la ultima Scort que visite. El día martes 14 de nov. Llamo al t El fijo desde mi laburo, atiende con buena onda y te da detalles del servicio. Coordinó pasar a las 16 hs. Todo muy bien , cuando voy al encuentro me pude que espere 5 y baja. En el edificio te cruzas con gente que vive ahi pero nada raro , baja con un cálido saludo y entramos el lugar es chico pero cómodo y limpio. Te ofrece de tomar y preg si estas bien o enciende el aire acondicionado, acto seguido te da toalla para que tomes una ducha y abono.la niña es onda teen pero lomazo , cara bonita y buena onda. Bastante dulce y firme piel trigeña. Pase media hora para conocerla y porque no tenía más tiempo lamentablemente.
Mimos , buen pt mojado una buena turca (a mi me dio besos ,leí que daba picos pero parece que mejoró el serivicio) , misionero , imposible no ponerla en 4 y se fueron los amigos cn es pose.me despidió con unos buenos masajes ducha de despedida y sigo mi rumbo. La rubia vale la pena , lastima que no es ortera. Buen lomo , buena onda la pase de 10.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10