¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Romina, culo granitico
06-Oct-2016, 23:22
Hola Camaradas, esta xp es de ayer. Es una reincidencia.
Últimamente no tengo un sope disponible para nuestras amigas. Por eso solo he tenido reincidencias con amigas cuyo servicio era garantizado (conmigo)
Tampoco he tenido posibilidad de agendar con anterioridad. Por eso opté por ir a Blackdoor. Este PV me trae saudade de la época de los saunas. Por ejemplo el de Oro y Santa Fe (algún jovato colega debe haberlo conocido)
Funcionaba como un club privado de barrio. Pagabas una entrada, había un sauna, un pool, mesas para sentarse donde tomabas birra y marcadas los culos de las perritas, con las cuales podíamos jugar una fichita o invitarla al saunas. Apretabas un rato con una, tocabas unos cuantos culos, besuqueabas tres o 4 tetas y luego pasabas con la elegida, si no tenias que esperarla.
Blackdoor me tira esa onda.
Pasé 3 veces de una. En la primera me atendió una señora grande muy simpática, lejana a lo que buscaba. Me besuqueó para calentarme y que la elija, me presentó dos chicas más y nada.
Yo había estado anteriormente con Maira y Romina.
En la 2da me atendió Dali, a quien conocí en lo de Lucero , se presentaron dos nenas más, pero nada. En eso pasa corriendo Maira en bolas envuelta en un toallón, se detiene y me saluda muy afectuosamente con un pico, estaba empapada, parecia un pollito mojado, me dio ternura recordar como le había trepanado el orto a ese precioso pollito.
La vez siguiente tampoco estaban disponibles ni Maira ni Romina. Pero si la flaca Dali, gran cuerpo de modelo alta, no muy linda de cara, pero gran culeadora. Se va y vuelve al ratito, pidiéndome disculpas porque se ocupaba en 15 minutos. Igual se quedo sentada conmigo, nos besuqueamos, se paró, se levantó el vestido, me mostró su culito, volvió a sentarse y me reconoció que lo que más le gusta es que le chupen la Conchita, mientras yo se la acariciaba por arriba de la bombachita. En todas las veces me fui. Caliente pero me había divertido todas las veces. Reservé a Romina para el mediodia siguiente.
El encuentro con ella fue su primero del día. Yo estaba que volaba. Me recibió en taquitos y una micromini encima de un colaless perfecto. En serio tiene un señor orto, de acero. Hermosas piernas, naturalmente fibrosas. No tiene una gran cintura. Pero las tetas son divinas. Tamaño, caída, tersura, presión y pezones. Le encanta que se las chupen suavemente. Salvajes abstenerse.
Le chupé tanto la Conchita divina que tiene...
Me comió,, lamió, babeó, jugueteó con mi verga y mis huevos.
Y después la cogí, la cogí, la cogí y la cogí. Ella me dejaba poseerla. Me abrazaba y me se me prendía como una monito al papá. Nos lamiamos el cuello, la cara. Cuando tenia la verga en el fondo de la chuchi, venía un suave, húmedo e intenso pico. Luego profundo chupón al sacarla.
Y ese silencio que preanuncia su explosión. Concentración, humedad y un inolvidable gemido ronco de su BOCA INCREIBLE.
yo aguantando quería ver mi leche goteando de sus labios perfectos de CHUPAPIJA. uno ve su cara y piensa, profesión: CHUPAPIJA.
y así acabé. Vacié los huevos en su boca. Jugueteó pero no tragó. Sufrí por eso 3 segundos y me desmayé
Valió la pena la espera.
Conclusión: BLACKDOOR , PV recomendado para nostálgicos(pude ducharme bien u cruzarme con otra niña en el pasillo)
Y ROMINA, me encanta! Me prometió la cola para la
próxima(jamás me la negó)
Saludos y agradecimientos a todos los colegas que comparten solidariamente sus XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9