¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Ariana 💕muñequita hermosa para tenerla en la mesita de luz💃 MATERIAL 🎥
07-Aug-2019, 19:36
Buena gente gatera!!! El piquito no para, en novedades había visto esta morocha que me había volado la cabeza, y como el lunes comí rubia el martes le tocaba a la morocha, jeje!!! mando WhatsApp, me contesta y arreglo para ir a visitarla, tira las coordenadas y marcho para 25 de mayo, llego el portero estaba ocupado pero como me conoce me abrió la puerta y me dijo entre risas, pasa escribile que estas subiendo, le dije a Ariana que ya estaba en la puerta golpeo y me recibe ella, quede hipnotizado con su belleza nos miramos y nós comimos la boca de una!!! Se la describo: ella es una mujer de unos 25 años más o menos pelo largo lacio negro linda cara, hermosa mirada, delgada de tez blanca, altura 1'60 más o menos, pechos con pezones activos linda cola todo acorde a su físico. En la acción paso al baño rápido, cuando vuelvo seguimos a los besos hasta llegar a la cama, nós tiramos empiezo a chuparle los pechos, mientras pinta el pico garfio, más besos hasta bajar a su almejita chiquita y hermosa, que se llevo una pico paleteada mortal, el piquito estaba más duro que nunca le pido forrito y entro a darle en misionero de una, besos y bomba era, paso a la PICO TATADIOS que le encanto (como no le va a gustar si parece al meteoro de Pegaso, solo que es de pijazo jeje) ella estaba a gusto y piacere, le digo que se suba a cabalgar y me dio para chicle va los dos nos dábamos yo empujaba de abajo y ella su pelvis contra el piquito, la paro (esto amerita el PICO PERCUTOR), paso a ponerla en cuatro y le di una pico percuteada tomandola de la cintura con alma y vida re contra calientes los hasta que el pico se vino, quedando tendido encima de ella en la cama a los besos !!! Ariana la pase genial de 10 excelente lo sabes, espero volver a verte pronto me dejaste enamorao xxxx5;. Bueno muchachos gracias por leerme nuevamente, y cuidemosla por favor!!!
Link a la publicacion en BairesGirls