¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juank73
[XP] Arianna , una bomba
29-Dec-2014, 16:55
Buenas, gente, me llamo la atención este bombom y me tire a la pile, es muy simpatica x msj arreglamos para las 15 de hoy, llego y me recibe , no podia creer lo q vi es una bestia igual a las fotos o quizás mejos, un lomazo, beso de bienvenida, paso al baño , ducha.super rapida- salgo y me estaba esperando sentadita en la cama, es un amor esta mujer, super dulce y cariñosa, muchos besos y franela para desembocar en un bucal fantastico con muchas variantes y miradas complices-- devuelvo gentilezas omo corresponde, calzamos pilotin y a disfrutar, me cabalgo en varias posiciones siempre ella arriba para disfrutar del paisaje, después pasamos a cucharita y en 4 contra la pared, ahi largue todos los pibes , fue una locura estar con esta mina con ese lomo y esa onda, fue uno solo xq ya habia pasado 45 minutos, charla muy agradable y algo fresco para tomar, la.verdad de 10,
Aclaración no entrega la colita y el bucal no es.hasta el final, pero la pase de 10, un fenomrno arianna
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: puerto madero - puerto madero
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 30-Dec-2014 a las 08:11
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion,.../ Última Edición por juank73; Ayer a las 17:02