¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kitkit6425
[INFO] Ariel bg, linda pendeja, experiencia que no fue
18-Oct-2016, 21:34
Hoy tipo 14 y 30 llamo por teléfono a Ariel bg quien me pasa un arancel de xxx y xxxx por media y una hora completa respectivamente. Acuerdo en pasar por su departamento que está ubicado en florida al xxx, edificio donde han trabajado y trabajan otros gatitos.llego puntual a la hora acordada y tico timbre te abre desde arriba, saludo al portero que responde como si yo viviría en el edificio. Llegó al departamento, toco timbre me hacen esperar unos dos minutos y me abre una muy linda pendeja de unos 23,23 año muy linda, yo pensé que linda criatura voy a disfrutar.me recibe con un beso en la mejilla y me hace padar a un recibidor y lo primero que me dice haciéndose la cariñosa que se había producido un problema con el horario y que recién me iba a poder atender en una hora
, pero que si quería me presentaba una amiga, a lo cual le dije que si la amiga se parecía a ella estaba todo bien sino me iba, me miró y me dijo es rubia, yo seguí con mi posición y entonces me dijo bueno te la presento.se fue y al minuto entró una chica que la doblaba en edad y sinceramente no me gustó.me pregunto que iba hacer y le dije que la llamara a Ariel, a quien le dije que no iba a pasar y ella entonces me respondió que la llame en una hora, no mejor en una hora 40, a lo cual le respondí ok, pero eso nunca ocurrió, ya que fui y por suerte pude arreglar con la hermosa de Mile bg, que me salvó la tarde, pero esa es otra historia.
En conclusión, me quisieron hacer el cambiazo, no se si será lo habitual con esta chica, pero a mi me dió esa sensación,si alguien pudo estar con Ariel que cuente.