¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] A esta nena también le gusta mi pija...
16-Oct-2016, 23:21
Bueno hoy estoy subiendo unas cuantas experiencia tengo tiempo
Colegas atento que voy a describir todo ojo por ahí me olvido de algo pero bueno comencemos: eve porque digo que le gusto mi pija también porque ella me lo dijo tamaño ideal
día sábado de lluvia llegó mando whattap diciendo que estoy en destino y ahí recién me da las coordenadas precisa o sea calle y piso.... Baja a abrirme primera impresión buena me gusto... Linda cara con un poco de acne juvenil como dijo un colega altura 1'67 digo yo, tez blanca... Subimos le digo una hora pide su regalo a mi no me molesto el lugar es un 7 porque le falta agua caliente jeje igual así me someti a la iso 39 ducha de rigor luego pasa ella y viene bueno la niña le gusta hablar y preguntar así que mientras me la chupaba sin
hablamos de muchas cosas por eso onda 10 le pido beso viene se me acerca y nos dimos un buen beso donde los 2 dijimos que bien besamos sin embargo mucho no nos besamos pero puse full porque nunca me los negó pasa que yo me entretuve con otra cosa
jeje... Piloto ella quería estar arriba le doy el gusto y acá sorpresa para mi empiezo a amasar sus pechos y sale leche (de la calentura y también porque es nodriza) mamá como me prendi de sus pechos yo parecía un recién nacido que no deja de mamar
por eso en Lolas puse 10 seguimos con el garche a full diferentes posiciones veo su cola tamaño mediano tirando a grande por eso 8, le preguntó si me la va a entregar y me dice que para la
próxima por eso puse desconozco
que mucho no le gusta porque le duele pero una promesa es una promesa así que cuando vuelva se la hago o sino no vuelvo
....
Por último y como data ella es colorada natural cosa que me volvió loco por eso y la cola tendré que reincidir... Bueno muchachos espero que la data le sea de ayuda saludos foto me olvide de pedir perdón se las debo hasta la
próxima
...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - juncal y callao
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10