¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a terry
[XP] aries de bg
08-Oct-2009, 03:34
El otro dia vi a ARIES de bg y me gustaron las lolas que tiene, llamo y arreglo para que venga a mi domicilio, me dijo que era xxx + viatico, en su dpto sale xxx , y cuando la vi llegar me gusto mucho mas en persona que por fotos, cosa que no me pasa muy a menudo, me imaginaba una mujer estilo vedete, pero es flaca con buenas lolas "como a mi me gustan" y no es muy alta, entra, le abono, y no podia parar de mirar que se escondia debajo de la ropa y empezamos a besarnos y mis manos subian y bajaban pero se detenian mucho tiempo en sus lolas
, ya los 2 en bolas empece a chuparle esas dos cosas divinas que tiene (son hechas pero estan muy buenas) despues ella empezo con un pt sin , una turca, pilotin y adentro , ella abajo y yo arriba, mientras le daba bomba no podia parar de ver como se movian esas lolas, y asi hasta que le digo que siga con la boca y empezo a petear y le acabe todo adentro, no se si trago o que porque no fue al baño a escupir y las sabanas no quedaron manchadas, fui al baño a higienizarme y despues estuvimos un rato charlando, empezo a acariciar al amigo y pum para arriba de nuevo, de vuelta al pt y asi se fue el segundo en su boca nuevamente. despues como yo tenia que salir me ofreci a alcanzarla hasta su dpto. CARA me gusto es tal cual las fotos, TETAS espectaculares le pongo un 10, CUERPO es flaca y no muy alta, COLA chiquita y paradita como una manzanita me dijo que entrega si no es muy grande. Tambien tiene una pagina de ella
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]