¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Aritana- milanesa mal invertida.
25-Jan-2016, 22:32
Amigos , para ser la primer xp del año esperaba algo mejor . Lamentablemente me fui pensando que malgaste el dinero.
El encuentro lo pactamos para las 18 hrs de hoy . Llego puntual y la llamo ya no quiso darme el piso y dto.
Al atender me dice , hay se me complico , pensé que no venias ????.
Me pidió que la espere que quería conocerme , como un soberbio pelotudo acepte , me fui a la esquina de Callao a tomar un café.
A las 18.45 me pasa mje que esta lista . No hay portero humano , timbre y arriba.
Al llegar al depa amago beso a la boca y me pone la mejilla . Segundo punto en contra.
Me hace pasar al dormitorio que esta bien ,, buen aire, la tomo por la cintura intento beso haber si afloja la boca , mínimo piquito pregunta cuanto me quedo y pide arancel .
Me resulta de mal gusto que lo pidan por adelantado. Presajio de servicio mediocre.
Primer acto : se desnudo , las fotos de la publicación no mienten. Esta buena , me acaricio la pija un poquito y se puso de espaldas para refregarsela en en orto. Si no la paro se pasaba así 1/2 hora .
Pete : agarra la guasca con la mano para chupar solo la cabeza. Pocas ganas y a la brevedad calza forro .
Pedí la cola como es costumbre , se subió de espaldas y se la mando en la concha !! Cabalgata tranqui , luego furiosa , gemidos fingidos , simulo acabar y tenia la concha como papel secante !!
Llego el momento de acabar y pedí que la chupara , nooooo , en la boca nooooo , pero me dijiste que hera hasta el final , nooo te dije que erá sin .!!!!! < verso >
No había tiempo para mas y termine en las clásicas pelotitas de quirófano.
Luego de la higiene de ambos , rápidamente empezó a fregarse la pija en los pezones , acto seguido pretendió pajearme con las tetas , nuevamente gemidos , fingidos para el olvido.
Brevisimo Pete , forro y me ofreció la cola , se puso en cuatro y de ahí en mas a remarla , luego de un buen rato de orteada que se banco sin quejas termine en el látex . Enseguida pidió que me levantara porque la aplastaba !!! .
Después de la higiene comento que empezó hace tres años en un pv. De esmeralda y Córdoba < conserva todas las mañas >
Faltando 10 minutos para que se cumpliera el turno , muy sonrriente dijo que tenia que irse.
De despedida mínimo pico .
< le pedí unas fotos : nooooo.>
Te saco sin mostrar la cara : nooo>
Te saco de espaldas : nooo>
Reincidencia : noooooo.
Espero la
próxima pueda comentarles algo mejor .
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - perdón xxxx entre callao y riobanva
Es Completa: SI