¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vap
[PREG] Armando la lista gatera como intinerario de viaje.
25-Jan-2010, 16:17
Hola muchachos, recurro a sus conocimientos gateros para que me recomienden una lista de minas a visitar. En 15 dias llego por Buenos Aires y me quedare una semana, quiero sacar máximo provecho y por ello les pido su apoyo para que me ayuden a armar la lista gatera de "las fijas" a conocer. Tengo pensado que sean como mínimo 4, pero probablemente terminen siendo 6.
Lo que ando buscando:
Besos = A full, que te coman la boca.
PT = Sin y mejor hasta el final.
Cola = Si y la entregue con gusto.
De más decir que tenga una excelente onda! Fisicamente puede ser variado; rubias, morochas, altas, chiquitas, pero lindas.
Prefiero que laburen en su depa solas o acompañadas, no me gustan los PVs y si no tiene dramas en que saque unas fotos de recuerdo es un plus adicional.
Gift en promedio
[nro no permitido - reglas] pesos aunque si hay alguna que realmente valga la pena podría llegar a ser hasta xxx.
Para que no les resulte tan complicado, he estado revisando el foro (por varias horas) para tirar algunas posibilidades. Unas de mi lista de pendientes cuando estuve la última vez por allá, otras nuevas que veo tienen muy buenas XPs recientes y alguna reincidencia obligada.
Les tiro nombres y a ver si me ayudan a armar una lista de A a E... (Algo así como un top 5)
[Solo miembros ven links]
Si alguna que vale mucho la pena no esta en la lista igual tiren el nombre!
De las que ya estuve antes y podría reincidir de BG, a cual de estas escogerían? A mi me encantaron las 3, pero solo reincido con 1!!
Gracias desde ya a los que se animen a ayudarme con la lista. Difícil misión, solo para valientes, escoger solo unas cuantas de tantas minas lindas que tienen por allá. Saludos desde Lima.
PD. De más decir que tendran las respecticas XPs a su debido momento.