¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Triple XP con Mara Love
02-Apr-2016, 02:29
Triple XP porque estuve 3 veces con Mara y recién ahora estoy contandolas todas juntas en una. Ya tienen unas semanas las XPs.
Arreglo con Mara y me voy a Florida al 8xx, las primeras 2 veces el dto tenia una sola habitación, la 3ra ya habian armado otra mas no se de donde, quedo bien puesta la segunda habitación, inclusive la tercer xp fue ahi, y en ningún momento se escucho ruido o gente hablando o chicas gimiendo.
Mara es morocha pelo lacio largo flequillo muy bonita de cara, 1,65 +o- tetas chicas chiquitas pero lindas, los pezones también son chiquitos, parece tetas de nena, y el culo es monumental muy lindo culo, piel blanca y suave.
Me gusto mucho porque los besos que da son bien de novia, sin problemas con legua a full, ya sin ropa los dos nos besamos un rato y ya acostados me hizo un pt muy bueno con saliba y un rato sin manos, para no ser menos le pedi 69, paleteada a la chuchi y culito.
Pasamos a la acción, forrin y pedi que cabalgue, misionero y en 4, le pedi cola las 2 primeras veces sin problema la tercera me dijo que la habian lastimado, gel y le di al culazo hermoso hasta acabar.
las 3 XP mas o menos parecidas, no soy de cambiar mucho, pero lo especial de Mara fue que en los minutos que quedaban charlamos mucho y pegamos muy buena onda, inclusive me presento a una amiguita nueva que recién se inicia, mañana voy a contar la XP con esa chica
Mara Love reincidencia asegurada, aunque ahora esta su amiguita que es una bomba también.
Le saque una foto al culazo de Mara, pidanla por acá, no lo hagan por MP por favor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - florida 8xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10