¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ricardo_sasasass33
[XP] Mikaela BG - Inesperado reencuentro - Muy satisfecho - Hay fotos
17-Feb-2016, 20:09
Hoy inesperadamente me encontré en el centro con oportunidad de hacer algo. Intenté varias opciones pero era muy temprano, muy dificil, hasta que Carolina BG me salvó al comentarme que su hermana Mikaela estaba en el depto. Listo, concretamos y alla fuí.
Mikaela está en el edificio de Cordoba al xxx y comparte eventualmente el mismo depto que Carolina. Yo la conocí hace casi un año y recordé haber quedado muy conforme con su servicio, asi que bien valía una reincidencia.
Llegé a la hora pactada, timbre (ojo que no anda el parlante de ese depto, asi que no esperen escuchar a nadie) y me abren desde arriba. Me hace pasar Mikaela y quede gratamente sorprendido. Estaba muy linda con un conjunto negro de zapatos con tacos, medias hasta la mitad del muslo, mini tanga y un top de red, ojos delineados y su cabellera negro azabache. Las fotos de la publicacion son bastante fieles a la realidad actual. Respecto al cuerpo, es de estatura baja (no creo que llegue al 1.60 que dice la pagina), es menudita, flaca, pero con curvas, linda colita (que no entrega) y tetis pequeñas que en su cuerpo quedan bien.
El depto me parecio bien, living grande, pieza con cama grande, aire acondicionado, y el baño pequeño pero completo, todo funciona bien.
Hablamos un poco, me da toallon grande y seco, paso a higienizarme y a mi vuelta arrancamos.
1er acto:
Mikaela es muy besuquera y sensual, arrancamos con besos a full con mucha lengua y manos en las respectivas nucas, luego ella se arrodilla y empieza el PT, bien, muy suave y humedo. Nos recostamos y sigue el oral, un poco de visita a mis compañeros y vuelta a atender a mi amigo. Le pido cambiar, ahora me toca a mi. Primero atiendo a sus tetis y luego bajo para paletear un poco. Linda chuchi con unos prominentes labios, fuera de lo habitual son. Siento que le gusta y se moja.
Vuelvo a besar su boca y ponemos forrin. Arrancamos en misionero, es estrecha, se siente bien. Luego cambiamos con ella arriba donde a mi pedido me cabalga suavemente, y finalmente pasamos a perrito, posicion que ella dice que es la que mas le gusta, y en donde la vista era muy estimulante!. Para terminar le pedí un PT hasta el fin, asi que asi lo hicimos, mientras le mando varios dedos en su chichi siento que viene el final y ella recibe todo en la boca sin derramar nada, luego va a tirarlo al baño.
Intermedio:
Me convida una gaseosa fria, charlamos un rato, Agradable momento que debemos interrumpir porque el tiempo es tirano....
2do acto:
Las acciones fueron mas o menos similares al primero. PT, muchos besos, de nuevo le pedi cabalgata, despues vamos en misionero, ella se calienta realmente pero sin sobreactuar la situacion. Le doy con todo lo que tengo, ella acompaña desde abajo, hasta que ya me quedo sin nafta y decido acabar afuera sobre su chata pancita.
Fin del recreo de este mediodía. Paso a ducharme, le dejo el regalito que asciende a $700 por un servicio convencional, con muchos besos, y PT sin hasta el final.
La verdad que sin planearlo este encuentro me salió muy bien. Mikaela sigue teniendo muy buen servicio, me gustó volver a verla.
Tengo algunas fotos para compartir, me las piden por acá. A mi entero criterio voy a mandarlas.
Gracias por leerme. Hasta la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Onda: 9
Lugar: 8