¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dr_siniestro
Arrancamos mal pero terminamos mas q bien
12-Jan-2013, 17:29
Gente amiga después de pasar con talita, vi salir a una flaquita que qede loko, al cobrar el dia martes y a devolverle la buena fe a mi amigato qe me invito y pago el. me toco ami y vamos nuevamente a marcelo t y c. pelegrini, sin saber el nombre nos mandamos mi amigo pasa con talita
[Solo miembros ven links] y pasa ella(no me acuerdo el nombre) una nenita terrible con un vestido negro unas tetitas un perfume terrible y una vos de nenita terrible
, paso con vos le digo, pido ir al baño para higiene de rigor, un baño chiquito sin toalla con jabón nada mas, salgo me dice ya vengo, tardo unos 5 min y vuelve prende el aire y espesamos con unos besos terribles, cuando quiero mandar mano como que me esquivaba, no quería mucho que la toque, tranqui no dije nada, me dice acostate y empeso a besar a los amigos una carita terrible estuvo un largo tiempo pero al cator principal no lo chupaba, en una saca un pilotin y se lo pone en la boca, y le digo si puede ser sin y me dice que no, huuu dije ya 2 cosas en contra, empeso con la
linda pero ya como qe no disfrutaba, quiero devolverle el favor y me dice que no le gusta :sad1, un bajon yo estaba
, me subo arriba de ella me empiesa a besar de una manera que casi me comee, lengua saliva remonto todo, queria que le chupe las tetas todo el tiempoo, al ratito sale el actimel, me dice me gusto sos muy lindo
, me fui a lavar, y me tiro en la cama espesamos a hablar, me dice que es de zona sur, que tiene un nene, y la miraba y escuchaba esa vocesita y me mataba
me acerco y espesamos a tranzar de una manera terrible le empiezo a besar de punta a punta y cuando llego cerca de la chuchi ella cerraba las piernas, le doy besitos al rededor y como que le gustaba y me acerco y salgo despacito como tenia la tanga puesta hago que se la saco con los dientes y se la dejo, y me dice: tengo miedo tuve una muy mala experiencia; le digo si me dejas yo empiezo despasito y si te sentis incomoda paro y no lo hacemos te parece? me dice que siii!!
arranque se empezaba a doblar se tocaba las tetitas y al ratito empezó a mojarse de una manera y me decia por favor no pares se abria de piernas como un libro y yo seguia seguia y acaboo, me dijo lo que me iba a perderr!! me empeso a petear
de una manera sin piloto terrible mamadaaa me dice hace todoo por favor y dame la lechita que quiero provar quede lokooo
transpiramos hicimos todas las posen nos tocaron la puerta como 4 veces me pase 20 min la ultima vez entro talita y dijo chicos ya se pasaron!! jaajajaa!! me matoo esoo, la pasee super super bien!!! se los recomiendo si consigo money esta semana voy de nuevo y pongo el nombre de la señoritaa!!
Colegas la chika se llama Tamii y dice qe tiene 22 pero en realidad tiene 18. salu2!!
Última edición por dr_siniestro; 19-Jan-2013 a las 17:10
Razón: faltaban datos!!