¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Arrancando el año con mi diosa de Nicol, matraca a full
07-Jan-2019, 00:17
Nuevamente con la diosa, arrancando el año.
La visite este viernes, día de mucho calor me espero con un top y mini pollera verde, sin ropa interior.
Me higienizo ya que hacia calor y luego voy a la cama a comer el plato principal.
de una a comerle la cachucha me mata limpia y ademas me la da para que se la chupe toda le encanta. hacemos un 69 de 15 minutos hasta que deje todo en boca.
higiene, charla, charla caricias, besos, como empezaste el año....
comienza a besarme hasta que vuelve a un pt suave recorriendo los gemelos, recorriendo el tronco, subiendo y bajando por el mismo hasta pararla bien, una vez que me la paro piloto y se recuesta arriba mío metiendosela de apoco, besándomela subiendo la intensidad de la comida. INFERNALLLL
cambiamos de pose ella en cuatro yo en el borde bomba bomba bomba que bien se ve así.. ya extenuado volvemos ella arriba cabalgando viendo esas tetotas...
luego baja saca el forran y lma la pajea acariciándomelo el cuerpo, excitandome hasta hacerme acabar, le pedi dejárselo en las tetas por lo que me pare rápidamente para dejárselo en las tetas.
hermoso, la disfruto a full y ella tiene química conmigo. EL material solo para usuarios pacrtiicpativos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay 8xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9