¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] conoci a dulce lali y esta muy linda
03-Sep-2017, 21:13
buenas noches volvi de vuelta
,esta exp es del jueves , arreglo por msj de whatsapp el encuentro,me pasa su servicio xxx pesos la media y xxxx la hora completa ,le digo que voy y que me espere con un vestido y abajo una linda bombachita y me responde aki mi amor
,llego al edificio el portero me pregunta a donde voy, le digo el piso y me dice ascensor del fondo wachin
,voy le toco timbre a lali y me abre , nos saludamos con un besito ,estaba con un vestido negro pegado al cuerpo,me gusto tiene un aire a cameron diaz su cara dicen y se parece
,es blanquita tenia el pelo oscuro ,tiene lindo cuerpo y su cola tambien es muy linda estatura aprox 1.65 mts,hablamos nos besamos de lengua a full,le digo que me pego una duchita ,pero seguimos a los besos ella me manotea el ganzo y le digo ahora vengo y voy a ducharme ,vuelvo y empezamos a los besos bien de lengua como 15 min muchas caricias de parte de los besos ,le acaricio la cola y le levanto la pollerita y tenia un hilito deltal rosa con una mariposa
,le saco el vestido y corpiño le como las tetas y queda con el hilito solo,ella arrodillada en la cama empieza a besarme el pecho y va bajando suave hasta que llega a su amiguito muy suave lo recorre juagando con su lengua ,hasta que se lo mete en la boca ,le da suave despues acelera ,sigue con los huevitos chupando,despues larga sde vuelta y empezamos a transar de vuelta,se pone en cuatro en la cama y estaba para la foto ese culito con ese hilo dental ,me tente se lo saque y le pegue una marroneada con la lengua ,estaba bien limpita
,despues se acuesta y le hago un papanicolau con la lengua ,ahi empezaba a ronronear
,despues ella me la chupa de vuelta y se coloca en 69 y el seguimos dando asi
, sigue chupandomela ,me coloca el forro se pone gel en la colita y se sienta a cabalgarme nos matamos a besos de lengua a full,despues le beso las tetas ella me besa el cuello ,tuvimos un rato largo asi despues le doy en misionero ,despues de costado hasta que acabo en el preservativo, va ella al baño despues yo me pego una ducha salgo le pago ,estaba con un pantalon de jean que le marcaba su lindo cuerpo y colita
nos seguimos besando, me pregunto cuantos años tenia le dije y me dijo pareces un pendejito
,hasta aca llegue saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8