¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Snyder85
[XP] Arrancando el franco con Aylyn
28-Aug-2018, 18:21
Buenas, gente. Aca con una XP de hace unas horitas, arrancando el franco y aprovechando la data que me pasó el compañero PICO DULCE sobre el regreso de Aylyn no dude y fui a verla.
Edificio conocido por varios de nosotros a esta latura, pao sin mayores problemas y me recibe ella. La noté muy linda, se nota que la extrañé jaja. La saludo y le digo que solo puedo media hora porque ando con varias cosas por resolver en este día, así que arrancamos nomás. Decidí que solo sería puro oral, más teniendola a ella de vuelta y así fue.
Ambos nos ponemos más cómodos y después de una previa breve ella bajó a saludar. Sigue intacta con sus habilidades, de las mejores lejos! Por suerte arrancó tranca y estiramos todo lo que se pudo hasta que le avisé y se fue todo nomás.
Pasé al baño, después de ella claro, y después de higienizarme me preparé para volver a la calle. Recién ahí le aboné, nunca me lo pidió por adelantado. Beso de despedida y a volver a las actividades, no tan divertidas como esta jajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8