¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanrata
[XP] Lore: Mi 1era XP
08-Oct-2010, 20:59
Buenas noches a todos,
Quería compartir mi primera experiencia en el foro, acabo de terminar hace un tiempito una relación, y si bien siempre andaba chusmeando las páginas todo quedaba ahí....
Finalmente me decidí y le mandé un msg a Lore mientras estaba en el laburo. A los cinco minutos contesta y pudimos concretar horario, 18.30 y felizmente se encontraba cerca de donde trabajo, así que a la media hora me encontaba caminando por Perón.
En el trayecto iba pensando, la verdad que uno se hace bastante la cabeza, con el cómo será, qué pasará, mezcla de nervios con incertidumbre, etc.
Llegué al lugar, en la puerta estaba la portera, me pregunta a dónde voy a lo que le replico al XX, y pone cara de: tan joven y haciendo cosas chanchas jaja, pero me deriva por la escalera correspondiente.
Subo toco el timbre, reggeaton sonando a pleno y me abre ella! Por las fotos la imaginaba re menudita y chiquitita, pero es más bien grandota y con un físico divino.
Es muy bonita
y muy simpática me recibió con la mejor onda, aproveché para darme un baño rapidito (todo muy limpio y ordenado).
Pasamos a los mimos, besos muy copados, boca grande, tira muchas miradas cómplice que te vuelven loco, tiene mucha actitud y excelente humor!!
El primero se fue en la boca. Charla intermedia de la vida, al rato arrancamos con en 2do round que fue un intermedio entre bomba y oral que también finalizó en su boca.
Finalmente me retiré después de unos buenos masajitos para continuar con la rutina, que ese día era hasta altas horas
La pasé muy bien, sinceramente todavía no estoy muy acostumbrado me faltará soltarme un poco más.
Sin embargo, a los pocos días estaba mensajeándome con otra personita muy bonita... pero eso ya es parte de otra XP...
Abrazos,