¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fede27
[XP] Ary bg
04-Nov-2011, 02:45
Esta experiencia es de hace muy poquito, despues de varios intentos logro comunicarme con ella. La verdad que desque que escuche su dulce voz por telefono me di cuenta que la pasaria bien, asi que arregle para la tarde tempranito, primer turno del dia por suerte.
Me abre la puerta y la primera impresion fue muy buena, me gusto mucho de cara, es muy bonita, chiquitita y con una cola divina.
Paso a higienizarme y luego a la accion, ya aqui noto una diferencia respecto de muchas chicas, ella no te hace perder el tiempo con las viejas mañas del franeleo y enseguida ofrece pasar a la accion.
De entrada me comenta que cuando quiera la cola se la pida
, eso sumo ya muchos puntos porque de entrada sabes que no va haber problemas con el tamaño. Asi que empezamos en 4 convencional donde noto que cuando le entro a fondo tiene molestias, no sabia si estaba fingiendo porque es muy dulce cuando se queja y te hace agarrar ganad de entrarle con todo asi que le pregunto a lo que me contesta que es un poco corta y le duele si voy muy a fondo. Obviamente hice caso a su pedido ya que la idea es pasarla bien.
Al rato pido cola y me la entrega sin chistar, se recuesta con la colita bien parada y adentroooooo., entra muy despacito mientras escucho unos pequeños gemidos ya que le duele un poquito la entrada. Una vez dentro me dice con su vocecita suave y dulce: despacito
, eso me la puso mas dura, a penas me muevo y de vuelta, despacito. Obviamente hago caso a su pedido y todo va muy lento y despacio. Luego de un rato se me ocurre empujar y la mando al taco donde noto que le molesta, me dice que no vaya tan a fondo porque la mato ya que de atras tambien es corta lo que es verdad porque sentia como un tope. Como la idea no es hacer doler
la trate con total delicadeza y le hice la cola un buen rato hasta que se fue el primero y unico. Quiero decir que la vista en 4 es fenomenal y que hacer esa cola es una delicia., siempre me rondo esa tentacion de entrarle con todo pero me contube.
La verdad que quede muy conforme, su atencion es exelente, se preocupa porque la pases bien y en ningun momento sentis eso de que no ven la hora de que termines.
Espero que les sirva la xp, ya hay mucha info de ella. Agradesco a los que me pasaron fotos por mp.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10