¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] Arya
06-Mar-2014, 23:43
buenas esta xp es de hace una semana el viernes pasado o ya sabado porq fue a la madrugada 2 de la mañana.
llego de laburar y la encuentro en el chat y me dijo q estaba toda la noche arreglo para verla a las 2 am.
cuando llego le mando mensaje porq no me acordaba el piso y me baja a abrir.
estaba hermosa con unas calzas y musculosa
y sin tacos, lo cual me calienta.
cuando estabamos yendo al ascensor estuve a punto de alzarla
pero justo vi q se iba otro y nos lo cruzamos. justo cuando me disponia a alzarla aparecio... ascensor y en el pasillo antes de entrar los 15 metros q separan el depto de la habitacion lo pense tambien. ahi arrugue.
luego me invita algo de tomar, tomo rapido la levite creo. y cuando ella se viene hacia a mi nos besamos y ahi si la alzo en mis brazos como buen galan de telenovela
y la llevo a la cama. tomando el mayor tiempo posible para disfrutar la escena...
luego me acuesto a su lado unos mimos, arranca con unos besos al amigo, y un bucal fenomenal casi no aguantaba, no queria acabar en ese momento por eso resisti. despues piloto y vino ella encima mio. despues de cote como media hora esa posicion me encanta... pero estuve media hora y se canso y me pidio cambiar de posicion intentamos misionero algo incomodo, en el proceso se me bajo, unos masajes al amigo para reanimarlo y luego de nuevo cabalgata. pero le dije q no iba a llegar
me ducho. me visto. y me acompaña. ni bien salimos del depto estaba oscuro. prende la luz y ni bien la veo de prepo la alzo y camino los 15 metros con ella en brazos hasta el ascensor...
en el pasillo para salir a la calle no lo hice por las dudas q pase alguien pero ganas no me faltaroonnn. besito y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - uriburu y marcelito t
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9