¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cbas86
[XP] La Vita e' bella!! Con VitaBG!!
28-Jan-2014, 13:37
Buenas Querida Muchachada!!
Ayer 17.30 concrete cita con esta belleza de mujer, Vita
[Solo miembros ven links]
Despues de un llamadito rapido, la reserve y me mande para alla.
Una vez llegado al depto de mitre al xxxx, donde lo comparte con CrystalBG(xp ya cumplida) y KendraBG(Xp por cumplir). Toque timbre y subi, y alli me recibio ella con mini bestido azul y unos zapatos negros, que le quedaban de puta madre
.
Me hace pasar a una avitacion, luego a otra(porque faltaba arreglar) y finalmente me invita al baño, a lo que accedo agradecido.
Al rato salgo y ahi estaba ella, esperando con una sonrisa; ahi mismo cierro la puerta y comenzamos a comernos por todas partes, caricias, besos y mucho franeleo, como a mi me gusta.
Al rato, bajo yo, le subo el bestido y le como la cola(cachetes) y le paso tambien un poco de lengua(que se hizo, dificil porque es chiquitita ella) y al rato vuelan las prendas, para comenzar un pete divino, mucha lengua, mucho besos, ritmos variasdos y gemidos por ambas partes.
.
Yo digo basta y vamos a la cama, alli seguimos con la faena y pasamos un rato 69
. Cuando llegamos a punto caramelo, pido pilotin y comenzamos poses y ritmos varios; y cuando estamos por llegar al destino deseado, le pido cola, a lo que accede con gusto; cremita para ella, posicion para mi y largamos a la recta final!!
Asi se fue el primero
Ducha, charla, risas y descanso, ocuparon el entretiempo. Ella es una mina copada y de buen humor.
Al rato, empezamos la franela, para llegar al segundo y de aqui en mas, fue mas o menos lo mismo, pero sin cola y mas besos.
En resumen, la nena es un amor
, asi que cuidenla, porque esta para quedarse.
Espero que les haya gustado.
Saludos
Tabla(que sigue sin pegar)
Cara:10
Cola:10
Onda:10
Photoshop: 5%(es una muñeca)
Servicio:10
Besos:8(atencion: yo le tuve que pedir y ella accedio con gusto)
Lolas:Naturalmente 10(gracias Dios)
Cuerpo:xxx
Lugar:10
Relojea: NO
Reincidencia: SIIIII