¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Adriancito25
[XP] Genesis una nena muy bonita
28-Feb-2014, 10:46
Ayer estuve con esta nena y coincido con la mayoría ella es muy bonita.
Caigo a la cita y en el dto tuve que llamarla porque el no funcionaba bien el timbre.
Me recibe con tacos, shorcito y musculosa. Luego de la duchita me invita tomar algo frio que me vino de 10.
Empezamos a los chapazos, su shorcito le quedaba muy lindo pero tubo que volar, la siento arriba mio muchas caricias, vuela remera y corpi. Me cuelgo saboreando sus pechos naturales y su cuellito que todavía puedo sentir su perfume. Nos recostamos dimos media vuelta, voló la chabomba y termine saboreando su duraznito mientras metia un dedo hasta sentir que se mojaba. Yo ya estaba ardiendo
, mientras quise poner el forrito me dice: "Ahora me dejas a mi?"
a lo que no me pude negar muy lindo pt con mucha saliva y arcadas suuuave hasta llegar algo fuerte.
Me pregunta como quiero, salvo por ese pt siempre estuvo a mi disposición dejándome siempre la iniciativa, Le pido que suba arriba mio y empezó con una buena cabalgata mientras apreciaba su hermosa carita. Y se fue el 1ro nomas.
Ducha. Baño bien con lo necesario. Espero en el nido, cuenta con una buena cama, espejo amplio y bajo. un gigante placar, mesita y sillón también tiene aire acondicionado pero no lo prendió porque dice que le da frio.
Charlita muy simpática sonrriente buena onda. Y de vuelta a los chapazos esta vez pasamos por un 69 hasta que paso a estar en 4
como mi servicio era convencional fuimos por autopista,mientras escuchábamos Perros de la calle le fuimos dando al compás de la música. Recorri su espalda a los besos mientras jugaba con sus pechos
Di bomba y mientras sentía como terminaba termine dejando los pibes en el látex.
Es una chica normal sin nada de mas ni nada de menos. Me encanta su belleza y simpatía es por eso que volveria. Comparte dto con Kendra y otra chica mas que no me acuerdo el nombre. Buena suerte amigatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9