¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tucanfast
[XP] Arya-Bg , excelente onda
21-Jan-2014, 20:55
hoy despues del mediodia la enganche a Arya ( de la cual habia visto muchas xps ) en el chat y comenzamos a charlar un rato y le pregunte , tenes algun lugar a la tarde lo que me contesto a las 15:30 , salgo para alla , zona facultad de medicina sobre calle uriburu , llego , toco timbre me abren desde arriba , encargado sentado el cual no jode para nada , cuando toco el timbre me abre Arya , es una nenaaaaaaaaaa , beso de entrada , muy simpatica , me invita a tomar algo lo cual le digo despues de la ducha , toallon y todo lo necesario en el baño , cuando salgo me estaba esperando con un diminuto conjunto negro que le quedaba mortal , comenzamos a los besos y a la cama , te hace un pt de maravilla , primero despacio , intercalando garganta profunda , despacio rapido , si no se lo sacas no te lo larga mas , le devuelvo el favor y le encanta que le hagan sexo oral , toda depilada , excelente , me pone el forro y comenzamos , primero ella arriba , no te deja descansar un minuto ( ya toy viejo ) se da vuelta , la tomo de la cintura , me pide mas fuerte , mas rapido , y se fue el primero .
una buena charla , me invita algo para tomar , otra ducha y a la calle a seguir laburando
Arya . muchas gracias por la onda , un besoteeeeeeeee
recomendable totalmente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Link:
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxx
Barrio: facultad medicina
Besos: excelentes
Bucal: 10
Cara: 9
Cola:8
Onda 10