¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rm1978
[XP] Arya BG, yo me quedo a vivir!
31-Jan-2014, 12:22
Advertencia, la experiencia descrita a continuación es subjetiva del autor, y puede no representar los gustos de cada gatero.
Hola gateros!
Después de haber consultado previamente algunas referencias, en especial la del capo belcro70, a quien va dedicada esta XP, me topé afortunadamente con Arya en el chat... mando mp, y coordinamos a las 18:00 hrs. Cerca del subte de facultad de medicina, enfilo para su departamento. Timbre, y se abre la puerta del edificio. Me di una cuantas vueltas hasta llegar a la puerta muda. (El que sabe, sabe)
Un breve knock knock y me abre ella, la responsable que me hace escribir estas líneas. Arya bg.
[Solo miembros ven links]
Más linda que las fotos, más linda que el sol. Me ofrece algo de beber, y pido jugo. Conversamos amenamente para romper hielo y su ternura ya me habia envuelto. Me ofrece pasar a la ducha. Toallon y lo necesario para la higiene. Salgo y me voy para el fondo, donde está su cama, con un sistema de aire acondicionado, que mantiene la temperatura agradable.
Me siento sobre la cama, y Arya bg, comienza a desvestirse.. que figura que tiene! Si bien no es alta, su figura es proporcionada y armoniosa. Hermosa. Un bombón. Partimos a los besos, los cuales no escatima nunca. Un placer sentir sus labios y su juguetona lengua.
Sus senos son otro paraíso. Sus pezones, sensibles a los besos y las caricias que le propinaba, tomaban una linda altura. Pase un largo tiempo disfrutándolos.
Acto seguido, me voy a su pussy, depilada, en el cual me quedé casi toda la xp. Verla estremecerse con mis estocadas de lengua es una visión que no es Fácil de olvidar... como se movía... a veces sentia que se cogía mi lengua, ya que me tomaba del cabello y me acercaba más a su chuchi, porque de verdad parecía que lo estaba disfrutando, y espero que asi haya sido. Y eso me encanta. Sus jugos son una delicia, más no logré enviarla a los cielos.
De vuelta, Arya bg regreso atenciones a mi amigo, que ya venia decaído, pero logró ponerlo de pie y con un fabuloso oral, el cual lo llevó, como Buzz Light year, al infinito y más allá, ya que se quedó prendida hata dejarme sin nada.
Partió al baño y volvió enseguida, pero ya estábamos al filo de la hora. Aprecie su espalda y su cola hermosa, besándolas con lo que me quedaba de tiempo. Gustoso me hubiera quedado una hora más, y Arya casi me dice que sí, si no fuera porque ya tenia otro colega a las 19:30. Ella nunca relojeo, pero por respeto a su tiempo me preparé para emprender la retirada.
Agradecido de haberla conocido, me despido de ella, diciendo como el T-101, I'll be back.
Y la tabla nunca pego...
Noy soy fan de la tabla, pero aqui va.
Gift: xxx x 1 hora
Lugar: 10 cumple con lo necesario. Bastante acogedor diría yo.
Cuerpo: 10, no sabía cuanto me iba a gustar hasta que la ví. Algunos tattos en su cuerpo. En la espalda y hombro. No recuerdo muy bien, tendré que volver para ratificar.
Photoshop: ya no es la rubia de la publicación. No creo que aplique este item. 15% en el rostro. Es muy linda.
Cara: 10 me encanto su rostro.
Servicio:10, con honores.
Besos: xxxx
Onda: 10, pero Vegeta dice que tiene sobre xxxx.
Bucal: Bshef
Lolas: 10 perfectas para mi gusto.
Relojea: noo, en ningún momento.
Cola: 10, linda figura. No pedi, y no pareciera entregarlo, pero tampoco es mi estilo pedirla.
Pussy: depilada, sabrosa, sin olores extraños
Reincidencia: asegurada al xxx%.
Puntajr gral: xxxx
Con todo lo que pueda implicar, la recomiendo al xxxx%. Y la tabla la hice manual, asi que algo desordenada está.
Un abrazo a la comunidad!
Última edición por rm1978; 09-Feb-2014 a las 22:06
Razón: Agregar imagen referencial