¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a logologo
[XP] Desayuno Americano con Cindy BG - De vuelta al ruedo
21-Jan-2014, 17:01
Buenas a todos los gateros amigos!!!
Después de tanto tiempo estando fuera del país por cuestiones laborales… he vuelto a las andadas… jejejej!!!
Pasemos a la xp:
La semana pasada vuelvo de Uruguay y se me da por revisar si la cuenta del foro seguía vigente. Fue desde entonces que empecé a recolectar info de las bebus, ponerme al día con data confiable y a hacer un pequeño listado de niñas a visitar.
Fue así que el fin de semana me pude comunicar con Marlene y arreglo para hoy, martes 21/01, y me mando directo a San Martín y Córdoba.
El día lluvioso, el tráfico y el arreglo de las calles céntricas, provocaron mi retraso al domicilio. Tenía que llegar a las 11 de la mañana y llegue pasada 11 y media…
Logro encontrar un estacionamiento. Llego al dpto. y en la entrada me encuentro con un tipo de seguridad. Me pregunta a que piso voy y entro.
Llego al piso, me atiende Marlene y me dice si quería pasar media hora con ella o una hora con otra chica. Ni hablar, tenía descarga para una hora jajajja!!!
(igual, después comentaré algo sobre este punto)
Concordado la hora y el gift, desfilan 2 bebus: creo que la primera era Andrea y Cindy. Estaba entre mechar una colita o la dulzura… y me decidí por Cindy, previo aviso que no entrega el back
grrr….!!!
[Solo miembros ven links]
Pieza con lo justo y necesario, espejos en pared y puerta del baño, todas las cosas en su lugar, el baño limpio y amplio que me dejaron con ganas de cumplir algunas fantasías jejeje!!!
Ficho la hora en mi celu y marcaba 11:38. Limpieza de rigor y a la acción.
Primera impresión de Cindy: Linda chica, parecía tímida, cuerpo acorde a altura, flaca, rubia, lindas tetas naturales, cintura y colita chiquita pero firme… muy linda :P
Pasamos a la acción: como es mi costumbre, le hago unos masajitos en la espalda para descontracturarla un poco, charla de inicio y sin mediar palabras muchos besos a full, lengua incluida. Me da vuelta y me dice: “Ahora me toca hacerte masajes a mí”. Empieza un PT sin… ESPECTACULAR!!! Mucha saliva, mucho empeño, excelentes maniobras manuales al estilo Loco Mia y sus abanicos… una genia oral!!
Devolución de favores y solicité el 69. Ahí me di cuenta que era estrecha de cotorra así que estuve un ratito paleteando y a enfundar. Me monta y empieza a moverse de una manera que lo recuerdo y me pongo al palo. Encima me pregunta: “Queres que te coja??”… estaba para decirle: “No, solo vine a desayunar y traje la leche…” jajajaj!! OBVIO QUE SI!!!! Y ahí nomás empezó a moverse a full. Besos en todo momento, caricias a esos pechos naturales y ya estaba por largar el Actimel. Misionero, en cuatro y la acuesto boca debajo medio de cote y asi hasta el fondo… acarciciando la chuchi mientras se mojaba y se estrello la descendencia con el latex… jajaj!!!
Limpieza obligatoria, gaseosa fría y charla. Muy buena onda, muy linda y dulce. Onda novia. Si buscan chica guarra, olvídense y busquen por otro lado.
Charlita en la cama y he aquí la observación del principio: después de hablar un toque empece a darle besos y me dice: “Creo que hace un rato tocaron”… WTF??? Fuah… creo que me zarpe en sexo… pensé o en charla. La cuestión es que miro mi celular y marcaba 12:20…
Bue… por lo menos la pase bien y me eche un polvazo en este martes gris.
Aproveche mi franco, fui a desayunar porque no había tomado nada por la mañana y la verdad me quede con ganas, pero prefiero guardar los rocas para visitar a otra bebu que necesite masajes jejej!!!
Reincidencia: seguro que si, pero por el momento voy a visitar a otras bebus.
Saludos y perdón por lo extenso del relato.
Abrazos gateril!!!