¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Agoss BG, una boca de fuego
09-Mar-2014, 14:23
Buenas muchachos !!
[Solo miembros ven links]
Les comento que tuve mi Xp con esta chica que hay algunas Xp dando vuelta y creo que todas hablan de lo mismo, Su gran Pt. que de hecho fue a lo que fui jejeje. Hay que cambiar de recipiete de ves en cuando... como para probar
Les comento que Agoss es una pendex tendra 21 años como mucho, un poco regordeta, de sangre guarani y lo sabe demostrar.
El pt que realiza es fabuloso, es lento suave, muy baboso, mucha Gp, se vanca un poco de gagging, en un momento cuando lo tenia en el fondo de la garganta, le tapo la nariz y le empese a cojer la boca y me miraba lagrimeando... duro poco pero fue genial jajaja me decia
-
ahh... perdon... no podia respirar
-
era la idea un poco... le respondo
se reia, es bastante sumisa, pero sabe lo que hace,baja a los compañeros y realiza BK, realmente la mocosa es muy buena peteando, no probe otra cosa.
De hecho me pase de la hora y me dijo de realizar un tercero asi me iba rengo jejejejejej... y salio un tercero que le metio garra y corazon, para sacarmelo dentro de todo rapido, un amor!! Le faltaria tragar y seria una experta jejeje
Amantes del pete profundo y baboso, estimo que se puede amoldar a las exigencias de algo mas bruto, pq suave lo realiza muy bien... Visitenla pq no defraudara en esta bella tarea de alto placer !
Dejo link
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - cerrito xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7