¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ALEXANDERCASLA
[XP] Vita se Trago hasta la ultima Gota
11-Apr-2014, 21:21
Hoy concreto un cita con esta niña hermosisima, toco timbre me abre y me recibio con un conjunto de encaje negro y unas medias negras que me partia la cabeza y me hacia poner al palo con solo mirarla, tiene unos pechos hermosos que desbordaban.. y ese acento guarani que tanto me calienta, bueno empezamos a los besos un precalentamiento previo manos por aca por alla , muchos besos conlengua, y de prento me tira a la cama y me dice que me acueste yo cedo y empieza con un pt muy mojado mientras me miraba a los ojos mal.....creo que no hay cosa que me caliente mas cuando me miran mientras estan ahi abajo... un pt aproximado de 8 minutos a pleno, seguimos con franeleo bajo a visitar a su amiga la cual comi a besos hasta mojarla bien bien...pongo pilotin.. agarro sus piernas abiertas y entro en accion... me encantaba mirarla mientras se tocaba los pechos y los apretaba y con la otra mano se acariciaba el clitoris una imagen que no borrare jamas... jugamos con un par de poses mas y me pide que se la meta en la boca de nuevo lo cual consedo sinpensarlo... pasado un ratito me dice me haces la colita o me acabas en la boca sono como una orden y me gusto le dije te acabo en la boca y mis pecesitos desbordaron su boca mal..... ( ojo no traga) por falta de tiempo no pude quedarme para el segundo pero volvere por mas !!! Proxima Vita y Lunita hay muy buenas referencias de ellas...
De mas esta decirlo que vuelvo por mas!!!
Tablita de Experiencia
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Bucal: Hasta el final
Besos: A full
Lolas: 9
Cola: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10