¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a popeye3691
[XP] barbie hot, ayrlin microcentro
23-Jan-2014, 15:31
hola a todos , primero quiero dar las gracias al foro por su valiosa informacion,ahora si, la exp. hace dos dias llame a barbie a eso del mediodia, y a los 10 minutos llegue a tucuman y suipacha, pase , el portero que no se molesta y yo que subo y toco el timbre y me abre ella, mi primera impresion fue como un flechazo pero q guapa no sabia como encarar la situacion pero ella me dio un beso y me guio a l habitacion, despues una ducha y aqui empezo lo mejor me dio un pete formidable ver a una hembra hermosa engullir toda tu pieza es invaluable, mas 10 mnts comiendome la pija mandandole lenguetazos como si mi pieza fuera un helado, no aguante , me puso casco y despues me cabalgo y yo resistiendo de manera heroica a que no se me venga todo el volcan ella q me ofrecd el * entonces un poco de gel apunto y adentro, que rico que tal sensacion cambiamos varias veces de posicion hasta que no pude mas y bote toda mi locion, quede literalmente muerto.despues una ducha una conversa y emprzo otro pt de antologia y yo en la gloria mas de 20 mnts lamiendo y succionando mi miembro y como colofon termine un su boquita y no ma la dejo de chupar hasta la ultima gota , me qude deshidratado y muy feliz. a
al dia siguiente la fui a buscar sin llamarla, pase y me encontre con otro angelito ayrlin yese es otra exp que contare mas adelante. Regresare a ese sitio tantas veces como pueda xq me han tratado como a un rey.