Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El hombre de los mil nombres? FELICITACIONES TETONO!! jaja,que par de gomas x dios! Como pocas en el mercado me imagino..muy buen relato como siempre amigo,un abrazo y que sigan los exitos!!
Capooooo!!!! Un buen nombre para la ocasión... nada más que eso!!! Gracias por pasar che!
Felicitaciones por tu XP, Totono. La conocí a Aryela hace un par de semanas, cuando recién había vuelto, ahora en su depto. de Viamonte entre Suipacha y Esmeralda. El año pasado quise verla pero me falló el encuentro: una colega de ella me hizo ir al pedo hasta su depto. (por entonces estaba en Callao casi Corrientes), porque ella ya no estaba. Es muy copada y como decís, su servicio excelente; se desvive porque la pases bien. Si tuviera que quejarme de algo, es del colchón; tendría que ir pensando en cambiarlo. Comparto tu gusto por comerle esa almejita tan sabrosa que tiene (también estuve un largo rato degustando), y la turca, qué decir, es irresistible, no sé cómo pudiste aguantarte y no largarle ahí mismo los pibes (no fue mi caso, ahí se me fue el primero, el 2º fue en un prolongado misionero convencional pero a puro besos onda novios). Me volvió loco, los días siguientes no podía dejar de pensar en ella. Pero no la sentí tan estrecha como vos decís, al contrario de otras de mis nenus preferidas (se lo atribuí tal vez a que es un poquito llenita, pero pretender encontrar una flaquita con ese par de mamelones, sería casi pedir lo imposible). Por eso pensé en volver con ella pero para hacer uso de la colectora, lo cual quedó pendiente para la next.
En fin... altamente recomendable. Espero verla pronto de nuevo, y ojalá me reciba como a vos (aunque, la verdad, no tengo nada que envidiarte, porque pegamos muy buena onda desde el primer instante).
Saludos y que la sigas pasando tan bien con Aryela.
No le di ni bola al colchón jajaja!!!! Se suma a las cositas que le faltan al lugar porque recién está empezando ahí. Cuando vuelvas subi la xp master!!! Saludos y gracias por pasar!
FELICITACIONES TOTONO!! ESOS GOMONES SON EDICION LIMITADA!!! MUY DIFICILES DE CONSEGUIR!! COMO ME GUSTA LA MOROCHA!!!
QUE SIGAN LOS EXITOS ABRAZO GRANDE!!
El tema "Aryela. De tonalidades Grises a Tetono Grisales " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro